Productos gratis - El agua, la bebida más saludable

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

El agua, la bebida más saludable

01/08/2018

Es obligación retroalimentarnos de agua y su ingesta está recomendada por médicos, quienes recomiendan beber 3 litros de agua al día, algo más en épocas más calurosas. Por otra parte, también son buenos los líquidos que llevan una gran cantidad de agua, tales como los zumos y otros alimentos como las frutas. Con ello llevaremos una vida más sana y una dieta totalmente equilibrada.


Insípida e incolora, para muchos puede ser una bebida sosa y automáticamente prefieren toda clase de refrescos con dulcorantes que, a la larga, no son del todo buenos para nuestro organismo. Lo que quizás no saben que es una bebida universal, pura y cristalina que presenta cantidad de beneficios para grandes y pequeños.

Por ejemplo, aunque se diga lo contrario, el agua facilita una buena absorción y digestión de los alimentos, a diferencia de otro tipo de bebidas. Ayuda a perder peso, siempre que se beba combinada con una dieta equilibrada y saludable, también nos ayuda en el funcionamiento del hígado y los riñones, entre otros, y reduce considerablemente el colesterol.

El agua está compuesta por una gran cantidad de minerales y vitaminas, como sodio, potasio, sulfatos, y otros nitratos que facilitan la hidratación necesaria para el cuerpo. Es el aliado perfecto para los deportistas, que deben consumir una gran cantidad de agua durante el día, debido a su máximo esfuerzo.



Productos gratis