Productos gratis - El abuso de la comida basura

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

El abuso de la comida basura

01/08/2018

El consumo de comida rápida viene dándose desde hace ya bastante tiempo ahora este consumo, no solo no ha disminuido sino que además aumenta gradualmente con el paso del tiempo.

El estrés de vida generalizado y la falta de tiempo están haciendo de la comida rápida todo un argumento socorrido para aquellas personas que, por circunstancias, no disponen del espacio suficiente como para plantearse un plato de comida diaria.

No obstante, el porcentaje de consumo de comida basura es mucho más elevado en los niños que van desde los 10 años cruzando hasta finales de la adolescencia aquí, se observa un importante incremento de comida consumida en los últimos años.

La comida rápida es muy sabrosa, se tiene lista en pocos minutos y nos aleja de las preocupaciones diarias por hacer un almuerzo o una cena. Sin embargo, un consumo no moderado puede desencadenar importantes desequilibrios en el organismo de esta manera, podemos comprobar cómo en algunos países desarrollados de nuestro tiempo, existe un importante sobrepeso en niños de esta edad esto, entre otros factores, se debe a una mala alimentación y la comida basura, tiene mucho que decir aquí.

Los ingredientes adictivos de los que está hecha la gran mayoría de la comida basura de hoy en día provoca además, una fuerte dependencia de la misma y hace que las personas quieren cada vez, consumir mayor cantidad.

Además del sobrepeso, la comida basura puede provocar otras enfermedades importantes como, molestias cardiacas que bien desarrolladas pueden resultar muy graves, aumento importante del colesterol y volumen desmesurado de la masa corporal.

Por eso, es importante tomar medidas ante el consumo de la comida rápida ya que podemos tener serios problemas de salud debidos a la no regulación de este. No estamos diciendo con esto que abandonemos la comida rápida de repente simplemente, que tenemos que intercalarla con otros productos naturales realmente buenos para nuestro organismo.

Imagen:  http://elperello.blogspot.com.es/2013/01/esther-vivas-adictos-la-comida-basura.html



Productos gratis