Productos gratis - Edredón Nórdico para el Otoño

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Edredón Nórdico para el Otoño

01/08/2018

En las fechas actuales, con las temperaturas bajando día a día, empezamos a tener la necesidad de abrigarnos más por las noches. No obstante, cabe la posibilidad de que no nos atraiga especialmente la idea de taparnos con prendas excesivamente calurosas, y para ello contamos con los edredones nórdicos.

Asimismo, con los edredones nórdicos, aparte de controlar el excesivo calor que pueden llegar a aportar las mantas de toda la vida, contaremos con artículos de cama con tratamientos anti-ácaros, especialmente diseñados para personas con alergias.

Es recomendable que nuestro edredón nórdico para el inicio de la temporada de otoño sea de un gramaje inferior a 140gr/m2, puesto que son los nórdicos diseñados para temperaturas superiores a los 15 ºC. No obstante, la elección de nuestro nórdico será más personal, puesto que no todas las personas tienen una necesidad térmica similar, y por ello contamos con una gran variedad de edredones , con distinto peso y temperatura, con los que conseguiremos el máximo confort nocturno.

Si no nos decidimos por un edredón nórdico en concreto, tenemos la opción de escoger los de gramaje DUO, que combinan dos edredones de gramajes distintos, establecidos en 125gr/m2 y 250gr/m2, que podremos usar juntos o por separado, dependiendo las necesidades térmicas del momento.

Además del interior, tenemos una amplia gama de fundas para los edredones nórdicos, con lo que puede ser un gran momento para cambiar los juegos de sábanas y dar un toque renovado a nuestra habitación, jugando siempre con las tendencias de otoño. Las fundas del edredón nórdico pueden cambiarse fácil y cómodamente para lavarlas, con lo cual podremos tener más de una funda a juego con las sábanas, para cambiarlas a nuestro gusto, siguiendo las combinaciones de colores que se lleven en cada época del año.



Productos gratis