Productos gratis - Economizar renovando ropa

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Economizar renovando ropa

01/08/2018

En los tiempos de ahora que los aumentos de los precios cada vez son mas altos, debemos organizarnos para economizar y no gastar dinero en cosas innecesarias, ahorrar ya que los sueldos muchas veces no alcanzan para darnos gustos.

Las prendas de vestir la necesitamos todos los días. Por mas necesarias que parezcan, no es el caso de ir al shoping todos los días a comprar ropa nueva.

Una buena idea seria seleccionar algunas prendas para renovarlas, así luciremos muy bien y además estaremos economizando para gastar el dinero en otras cosas mas importantes.

Si tienes alguna prenda que se le haya desteñido o simplemente el color de esta ya no este a la moda puedes teñirla. Para esto utilizaremos anilina, muy fácil de conseguir en cualquier tienda, además su costo es muy accesible. Esta sirve para teñir cualquier tipo de tela, además rinden mucho, podrás teñir prendas grandes o utilizarlo para dos pequeñas.

Tienes que disolver la anilina en un vaso de agua caliente, y en un recipiente donde entre bien las prendas coloca una cantidad de agua hirviendo que tape las prendas y dos puñados de sal gruesa. Luego coloca la anilina desuela en el balde y mezcla bien. Ahora puedes introducir las prendas y volvamos a mezclar. Déjalo actuar durante 1 hora y luego enjuague con agua fría.

Otra forma de renovar la ropa es convertir un pantalón largo en short. Cortándole las botamangas y haciendo un dobladillo al terminar.

Las musculosas podemos convertirlas en straples. Cortándola en un cuadrado y la parte de superior debes colocarle un elástico así ajusta en los pechos.

Las camperas de media estación que ya no utilicemos también podemos renovarlas, solo debemos cortarle las mangas y tendremos una prenda de ultima moda.



Productos gratis