Los 16 mejores marcas de perfumes de mujer

Los 16 mejores marcas de perfumes de mujer


Tanto si quieres hacer un regalo a una mujer muy especial cómo si quieres cambiar de perfume, esta recopilación te interesa. A continuación vas a encontrar una completa selección con las mejores marcas de perfumes de mujer del mercado. Nuestros expertos han escogido las mejores opciones y las presentan a continuación para que puedas encontrar la marca de perfumes de mujer que mejor se adapte a tus necesidades.





Las 5 mejores marcas de perfumes de mujer más vendidos





1. Lancome





Una de las marcas de perfumes de mujer más vendidos en el mundo es Lancome. Entre sus mejores perfumes destacan La vie est belle. Entre los ingredientes de estos perfumes destacan el iris Pallida de Florencia, un ingrediente realmente escaso, y por tanto exclusivo. Además, los perfumes de esta marca llevan notas de jazmín Sambac y de flor de naranjo de Túnez, así como vainilla, praliné, grosellas y pera.





2. Adolfo Domínguez





Por otro lado encontramos la marca Adolfo Domínguez, una de las más valoradas en perfumes femeninos desde hace más de 20 años. Entre sus perfumes destaca Agua Fresca de Rosas, compuesta por rosa de Bulgaria mezclada con rocío acuoso, un perfume fresco, sutil y con un aroma perfecto para todas las generaciones.





3. Elizabeth Arden





Por otro lado, el Green Tea Intense de Elizabeth Arden sigue siendo otro de los perfumes más vendidos de España. En este caso se trata de perfumes suaves, pero a la vez estimulantes, con notas de limón, bergamota, flor de naranjo y semillas de apio. Es un perfume ideal para todas aquellas que busquen un aroma que huela a limpieza total. Puedes encontrar este perfume, así como otras de las opciones más top de esta lista en Pacoperfumerias.com, dónde siempre disponen de perfumes de máxima calidad con muy buenos precios.





4. Cacharel





Del mismo modo, Cacharel es otra de las marcas de perfumes de mujer que debes conocer. La fragancia que más triunfa de esta firma es la Yes, I Am, aunque Amor, Amor y Anaïs, Anaïs también son muy populares. Estas fragancias son un canto a la vida y su packaging siempre suele llamar mucho la atención de las mujeres más jóvenes.





5. Calvin Klein





CK One es la fragancia predilecta femenina de Clavin Klein que la ha convertido en una de las marcas de perfumes de mujer más valoradas del mundo. Sus fragancias tienen un ADN olfativo único, unisex y compartido. Estos perfumes tienen toques cítricos y florales, con toques de almizcle.





Las 5 mejores marcas de perfumes de mujer franceses





1. Chanel





Sin duda algunos de los mejores perfumes de mujer del mundo tienen nombre francés. Chanel es una de las firmas que desde su aparición ha sabido llevar al máximo nivel a todos sus perfumes. Se trata de perfumes sensuales, armoniosos y con un completo carácter hipnótico con notas cítricas y frescas. Del mismo modo, estos perfumes tienen también toques amaderados, de vainilla y de jazmín.





2. Nina Ricci





Otra de las marcas de perfumes franceses que tienes que conocer es Nina Ricci, ya que es otro de los iconos más populares. La presentación de sus perfumes es única, y sus aromas tienen toques florales y cálidos. Entre sus aromas encontramos notas de rosa, de clave, de durazno y de palo de Brasil.





3. Jean Paul Gaultier





La marca Jean Paul Gaultier es una firma de perfumes francesa que tiene opciones para mujeres únicas, dulces, florales y diferentes, con toques de cítrico y de vainilla. Las notas de salida de estos perfumes tienen toques de flor de azahar de naranjo, de rosa y de bergamota. Además, incorporan también toques de canela, jengibre y ciruela.





4. Guerlain





Los perfumes de Guerlain franceses para mujer forman parte de la familia olfativa frutal y floral. Son perfumes caracterizados por contar con acordes especialmente primaverales, destacando los dulces y los afrutados. Además, destacan por ser perfumes con cuerpo sin resultar muy robustos.





5. Yves Saint Laurent





Esta marca de perfumes de mujer tiene toques animales y sensuales. Todos sus perfumes vienen en botellas ahumadas, oscuras y elegantes y están adornadas con tapas doradas. Tienen toques de bergamota, mandarina, clavel y mirra. Sus aromas son sutiles y tienen un toque bastante sensual.





Las 3 mejores marcas de perfumes de mujer dulces





1. Jimmy Choo





Entre los perfumes de mujer dulces que más triunfan encontramos los de Jimmy Choo. Estos perfumes combinan muy bien la dulzura con la sensualidad, y son ideales para mujeres jóvenes. Además, tienen notas de naranja amarga, de rosas y de miel.





2. Carolina Herrera





Por otro lado, los perfumes de Carolina Herrera son elegantes a la par que sensuales, mientras resultan especialmente dulces. Se trata de perfumes enigmáticos y muy intensos, que perduran de forma eficiente cómo si los acabáramos de adquirir.





3. DKNY





Finalmente encontramos los perfumes de DKNY. Esta marca elabora perfumes especialmente dulces que incluyen notas de miel. Son perfectos para todas aquellas mujeres a las que les encanta los aromas dulces, destacando especialmente el perfume Nectar Love.





Las 3 marcas más caras de perfumes de mujer





1. Hermés





Una de las marcas más caras de perfumes de mujer del mundo es Hermés. Su perfume Faubourg cuesta más de 1000 euros, aunque cuenta con algunas opciones más asequibles, pero también con precios elevados. Se trata de una marca de lujo cuyos perfumes más exclusivos se crearon en la tienda de París de la firma.





2. Chanel





Otra de las marcas que debe aparecer por segunda vez en esta recopilación es Chanel, ya que cuenta con algunos de los perfumes más caros del mundo, además de con opciones más asequibles. Uno de sus perfumes más caros y lujosos es Gardenia Grand Extrait, con un precio de más de 3000 euros por frasco, y una técnica especial para sellar las botellas denominada baudruchage.





3. Clive Christian





Finalmente, sin duda una de las marcas de perfumes más cara del mundo es Clive Christian. Sus perfumes son de los más caros y sofisticados que podemos encontrar actualmente en todo el mundo. Esta marca nació a finales del siglo XIX, y sus perfumes más exclusivos se elaboran con 170 rosas, pudiendo alcanzar un precio de más de 200000 euros.


La entrada Los 16 mejores marcas de perfumes de mujer se publicó primero en tusencuestas.com.


MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://tusencuestas.com/los-16-mejores-marcas-de-perfumes-de-mujer/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

RELACCIONADO CON Los 16 mejores marcas de perfumes de mujer