Productos gratis - Ducha de obra

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Ducha de obra

01/08/2018

Si tienes la oportunidad de remodelar o construir tu propia casa y vas a comenzar a hacer algo en el baño, tu mejor opción es hacer una ducha de obra. Si no sabes qué significa el término, se trata de una ducha hecha completamente de concreto a la medida y única. El diseño podrá hacerse basado en nuestro espacio para el baño y con nuestro propio gusto.

Podemos comprar kits para duchas de obra que traen platos que se colocan en el piso y dan una guía para la inclinación sin hacer mucho más. Sobre estos se agrega el cemento y las baldosas, o cualquier otro acabado que queramos usar.

Con las duchas de obras puedes prescindir de estanterías dentro de ellas para colocar todos los productos que usas para bañarte. Puedes hacer espacio en una de las paredes que la separa del resto del baño, o en la principal que comparte con otros elementos. Se pueden rodear solo de vidrio o incluso de una cortina que te agrade para cerrarlas.

Puedes recubrir las paredes de esta nueva ducha con concreto, baldosas, piedras, lajas, mosaicos o bambú. Cualquier material es bienvenido.

A continuación algunas fotografías que servirán como inspiración para crear duchas de obra en nuestra casa.

Imágenes: http://tatianadoria.blogspot.com/2012/09/duchas-de-obra.html



Productos gratis