Productos gratis - Dormitorio Feng Shui

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Dormitorio Feng Shui

01/08/2018

“Viento y agua” es la traducción literal de un sistema milenario chino basado en las leyes de la astronomía y de la geografía para mejorar la vida a través del Qi positivo. En Occidente el Feng Shui se conoce gracias al ámbito de la decoración, donde se lo incorpora para la mejor distribución de energía de los ambientes.

Los cuatro puntos clave de una casa según el Feng Shui son la entrada, la cocina, el comedor, y por supuesto, el dormitorio. Este último es un lugar destinado al descanso, y qué mejor que recurrir a esta técnica para mejorar nuestro sueño al ciento por ciento, pero bueno ya hablamos anteriormente sobre los principios básicos de la decoración feng shui así que pasamos a entrar en detalle sobre la decoración Feng Shui del dormitorio.

En primer lugar, la cabecera debe situarse sobre la pared que esté más alejada de la puerta. Además la cama no puede estar en la misma línea de la puerta, y no debe prescindir de respaldo puesto que éste simboliza la seguridad en la vida.

Las ventanas y los espejos bajo ningún motivo deben colocarse detrás de la cama, para no acabar con aquella sensación de seguridad. Las estanterías, cuadros y marcos al igual que las lámparas de papel y ventiladores de techo tampoco pueden estar sobre la cabecera.

La cantidad de espejos deben reducirse a uno solo, y la persona no debe mirarse al espejo mientras está acostada ya que éste debe devolvernos la mejor imagen de nosotros mismos.

El cielo raso de la habitación no tiene que ser muy alto y tampoco inclinarse sobre el catre.

Respecto a la mesa de luz, es importante tener en claro qué objetos vamos a ubicar. Las fotos son ideales para mantener un buen estado de ánimo. En lo posible evita colocar cualquier elemento que se relacione con trabajo o deudas pendientes.

Por último, los aparatos electrónicos deben desaparecer, especialmente en las mesas de noche.

Simplemente siguiendo estos pasos verás como la energía positiva te nutrirá por mucho tiempo.

Foto: http://www.flickr.com/photos/[email protected]/2604363827/sizes/m/in/photostream/



Productos gratis