Productos gratis - Diversión y relax en tu propio spa

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Diversión y relax en tu propio spa

01/08/2018

El culto al cuerpo se ha convertido en un eje central de nuestra vida diaria. Pero, especialmente, la salud adquiere cada vez más importancia y valoramos un silencio sobre otras cosas. Por este motivo y para desestresarnos está de moda acudir a un centro spa donde beneficiarnos de lo que el agua nos ofrece.

Pero, ¿hemos pensado en tener todo esto sin movernos de casa? a todos nos gustaría llegar a casa y poder dejarnos llevar por miles de burbujas de agua envolviendo nuestro cuerpo. Pues eso es posible, sin necesidad de gastar demasiado con los spas que se construyen en casas.

Los hay de diversas medidas y adaptados a los espacios de tu hogar. Ya se en el jardín, en tu baño o en un rincón del salón. De los más sofisticados, realizados en madera de teka o haya, a los más sencillos, algo más pequeños, pero con importantes prestaciones. Tú eliges.

Estos cómodos lugares te llevarán a un mundo distinto de sensaciones donde disfrutarás solo o con pareja. Suelen llevar chorros de agua para masajar varias partes del cuerpo, como la nuca o la cabeza. Además, podemos graduar la temperatura y pasar de más frío a caliente, como en los centros de hidroterapia.

Algunos de ellos, contienen aromaterapia (con múltiples aromas) o cromoterapia (las aguas van cambiando de color por momentos). También disponen de última tecnología avanzada, con DVD, CD, MP4, auriculares… en definitiva, lo necesario para disfrutar y no moverse de un mismo lugar. Los modernos diseños de vanguardia son otra de las atracciones de estos spa, que, si lo prefieres, pueden realizarse a medida.



Productos gratis