Disfruta de la línea Monoï en Yves Rocher

Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2019

Disfruta de la línea Monoï en Yves Rocher

By

 

Descubre la gama Monoï de Tahiti de Yves Rocher y evádete de la realidad gracias a sus aromas exóticos y veraniegos al mismo tiempo que limpias, hidratas y cuidas tu piel. Geles para el cuerpo, eau de toilete, aceites tradicionales, más geles para el cabello, perfumes, aguas hidratantes perfumadas o aceites secos son algunos de los productos que encontrarás en esta excepcional gama. ¡Disfruta de los sueños de Monoï!

¿Y qué es el Monoï? El Monoï proviene de la asociación de dos ingredientes naturales de la flora Tahitiana conocidos por virtudes únicas para la piel y los cabellos, como son la flor de Tiaré y el aceite de Copra. El Monoï es un ingrediente perfecto para hidratar y aportar suavidad a todas las pieles incluso las más secas. Permite perfeccionar el bronceado de las pieles oscuras o bronceadas aportando una hidratación progresiva y duradera. Y todo esto en Yves Rocher lo saben perfectamente, de ahí que hayan elaborado una gama de productos basándose en tan beneficiosos ingredeintes. ¿Y tú pensabas quedarte sin probarlo?

Haz tus compras en Yves Rocher, tanto de los productos de la gama Monoï como cualquier otro, y ahorra un 9,60% en forma de cashback.

Disfruta de la línea Monoï en Yves Rocher

Tags:



MÁS INFORMACIÓN

Muestras gratis y regalos