Productos gratis - Diseñar la cocina ideal

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Diseñar la cocina ideal

01/08/2018

Si tienes pensado diseñar una cocina ideal desde cero, entonces no te pierdas este artículo en la que te daremos algunos consejos acerca de cómo evitar los típicos errores en el diseño de cocinas.

En primer lugar, debes considerar que la cocina debe tener ventilación. Las ventanas, por tanto, deberán ubicarse de forma correcta. Si la cocina se encuentra entre ventanas laterales, el humo permanecerá en el ambiente más de lo deseado y las ventanas no podrán desplegar su funcionalidad. Lo ideal es instalar la ventana en el lado opuesto a la cocina.

Si se tiene la cocina separada del comedor, permitirá que el ambiente tenga una circulación de aire más natural.

La distribución del espacio es materia fundamental también. Es que si se ordena de forma correcta la cocina, la pileta y la heladera, contaremos con un espacio sumamente amplio para la mesada y la alacena.

La cocina a su vez debe tener una muy buena circulación para que podamos trabajar cómodamente. Si el espacio es pequeño entonces puedes ubicar la puertas teniendo en cuenta el área de preparación de los alimentos.

Contemplar la circulación entre la cocina y el lavadero es ideal para pasar de un ambiente a otro mientras se lava o se cocina. Unir la cocina al lavadero será un error que se descubrirá tarde. Si dispones de un espacio pequeño entonces ni lo dudes, pero si tienes un lugar más amplio divide los dos ambientes.

Finalmente la iluminación de la cocina es tan importante como el resto de los tips, puesto que sin los apliques de luz o los tomacorrientes en el lugar adecuado, te puede resultar una gran complicación.

http://www.flickr.com/photos/[email protected]/4935225262/sizes/z/in/photostream/



Productos gratis