Dia sortea 5 packs con solares y cremas Imaqe

📅 04/07/2024

Para que cuides tu piel este verano, Dia lanza sorteo y 5 ganadores tendrán la oportunidad de gamar un pack con solares y cremas Imaqe.


Imaqe es la marca de cosmética ecológica de Dia, que ofrece productos naturales que cuidan, nutren y mejoran la piel.


Esta marca ofrece una gama de productos solares que además de proteger tu piel, también lograrán que consigas un bronceado saludable.


Habrá un total de 5 ganadores que recibirán un pack de solares y cremas Imaqe.


Cada pack contiene:


- Crema con vitamina C.


- Aceite acelerador de bronceado.


- Bruma solar.


- Spray solar.


- Loción autobronceado.


- Sérum antipulación y detox.


- Spray solar sensitive.



¿Cómo participo en el sorteo de Dia?


- Entra en Dia sortea 5 packs con solares y cremas Imaqe


- Sigue a DIA España


- Menciona a un amigo y usa el #SorteoDelDia


- Dale me gusta a la publicación


Participar


Tienes hasta el martes 09 de julio.


¡Suerte!


Puedes consultar las bases legales en este enlace.



La información reflejada en este artículo es de fecha 04-07-2024. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.

Dia sortea 5 packs con solares y cremas Imaqe

Derechos de autor
Si cree que algún contenido infringe derechos de autor o propiedad intelectual, contacte en bitelchux@yahoo.es.


Copyright notice
If you believe any content infringes copyright or intellectual property rights, please contact bitelchux@yahoo.es.