Productos gratis - Detalles a tener en cuenta antes de traer un perro a casa

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Detalles a tener en cuenta antes de traer un perro a casa

01/08/2018

Muchos consideran a los animales una simple compañía o una distracción, pero el cuidado de una mascota implica mucho sacrificio, tiempo y dedicación. Para ser un dueño responsable debes tener ciertas consideraciones antes de que el cachorro llegue a casa. Es necesario pensar en el perro que nos gusta pero también en el que podemos tener, muchas veces la elección se limita por espacio. Una mascota cambiará tu estilo de vida, tu entorno y tu familia, por eso piensa en su comodidad, es imposible tener un perro grande en un departamento ya que no tendrá espacio para moverse y posiblemente se torne irascible.


Una decisión importante es si será macho o hembra, y sobre este tema se presentan diversas opiniones. Sabemos que los machos presentan impulsos sexuales más fuertes que las hembras y muchas veces se enloquecen o escapan tras una perra en celo, mientras que estas presentan el celo dos veces al año sin mayores molestias. Sin embargo las hembras en eso período demanda mayor atención, cuidado e higiene y estos detalles son obligatorios. Ten en cuenta que en muchos casos las hembras (por sus hormonas) emanan olores en esas dos épocas del año.

El macho suele ser más independiente como así también más fuerte y bravo, por lo tanto más eficaz si se adiestra para la seguridad, mientras que las hembras son más dóciles y fieles ideales para la vida familiar.



Productos gratis