¡Descuentazos en Look Fantastic!

03/06/2019 

Últimos días para beneficiarte de unos códigos de descuento de Look Fantastic más que interesantes. Descuentos en los mejores productos para tus viajes y en las suscripciones a su Beauty Box. LLega el calorcito a nuestros hogares y es nuestra piel, además de nuestros nervios, uno de los mayores damnificados con las altas temperaturas. ¡Cuida tu piel como es debido y al mejor precio gracias a los grandes descuentos que encontrarás en Look Fantastic!

CÓDIGO: VIAJE

Ahorra 20% en productos de verano... ¡Que no te pille Lorenzo sin tu capita de protección! Hazte con los imprescindibles para tus próximos viajes estivales.

Hasta el 4 de junio.

CÓDIGO: 10BB

¡Ahorra al 10% al suscribirte a la Beauty Box durante 12 meses! No te quedes sin descubrir de una de las box más exclusivas del mercado de la belleza.

Hasta el 7 de junio.

cid:image002.jpg@01D51179.F2038690

CÓDIGO: OMOROBB

¡Ahorra 20€ en la Beauty Box de Edición Limitada lookfantastic X Omorovicza al suscribirse a la Beauty Box de Look Fantastic!

HASTA FIN DE EXISTENCIAS

Accede a Look Fantastic y hazte con los mejores productos para el cabello, productos top de maquillaje, todo para el cuidado facial, cuerpo, productos eléctricos de belleza, salud y belleza para él y sus espectaculares Beauty Box. ¡Y recibe todos tus productos totalmente gratis al realizar una compra superior a los 25€.

Y recuerda que si realizas tus compras en te devolveremos hasta un 5,60% en cashback

¡Descuentazos en Look Fantastic!


¡Descuentazos en Look Fantastic!

MÁS INFORMACIÓN

RELACCIONADO CON ¡Descuentazos en Look Fantastic!

Historia amp