Dedicar más tiempo a los hijos

Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2019

Dedicar más tiempo a los hijos

By

Es fundamental para el desarrollo de los niños la Atención y el tiempo de los padres, quienes deben repartirse sus Funciones de forma equitativa. Esta dedicación parental es crucial en la Primera infancia de los Niños Puesto que influye sobre su salud y bienestar, y sobre sus habilidades sociales y cognitivas.

Pero la realidad refleja otra cosa, la Crianza de los Niños recae en gran proporción sobre las Mujeres. Y se Presentan dos tipos de situaciones, una en la que los Padres brindan escasa Atención a sus hijos, o bien su apoyo Prácticamente no Existe.

Lo Importante es dedicarles un tiempo de calidad a los Pequeños mediante distintas actividades que los ayuden desde el punto de vista emocional y educacional. Por Ejemplo, se puede acudir a la tarea de leer cuentos a los Niños, como jugar, enseñarles a hacer manualidades, compartir Actividades al aire libre, enseñarles a leer y a Escribir, que entre Muchas otras cosas ayudarán a unir a los Padres con los hijos de una Manera estrecha.

La familia y los hijos deben ser prioridad en nuestra vida, y se les debe tomar la dedicación necesaria para que los cimientos de esta institución estén lo suficientemente fortalecidos. El trabajo excesivo o Nuevos emprendimientos de Estudio por parte de los adultos, no deben bajo Ningún aspecto dejar de lado este tipo de relaciones.

Foto: http://www.flickr.com/photos/42431747@N05/4582853303/sizes/z/in/photostream/

Dedicar más tiempo a los hijos

Tags:
hogar | familia y salud | familia | madres | ninos | pareja |


Muestras gratis y regalos