Productos gratis - Decorar paredes lisas

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Decorar paredes lisas

01/08/2018

Decorar paredes lisas abre un abanico de posibilidades simplemente inmenso, tantas que difícilmente podemos hacernos ecos de ellas en un solo artículo; desde las posibilidades de combinación de colores hasta la incorporación parcial de texturas en determinadas zonas a través de elementos tan variados como telas o similares, el abanico, como podremos comprender, es realmente amplio.

Sin embargo nos vamos a detener en una posibilidad que de unos años a esta parte va cobrando fuerza gracias tanto a sus sencillez como versatilidad; el uso de vinilo adherido a las paredes.

Debemos decir en primer lugar que si bien hablamos de un producto y sistema no excesivamente novedoso (en el mundo de la publicidad se lleva utilizando mucho tiempo sobre superficies diversas) su aplicación a la decoración del hogar es relativamente más moderna, aún así la expansión de este modelo decorativo ha sido tan grande que, prácticamente, cualquier idea que se nos ocurra puede encontrarse reflejada en el mercado y si no lo encontramos…realmente ya no resulta complicado conseguir que se nos fabrique ex profeso.

Un vinilo fijado sobre nuestras paredes lisas puede ser, como decíamos, lo que queramos, podemos jugar con figuras, con colores, con imágenes, podemos conseguir efectos visuales realmente impactantes ya que las posibilidades de este producto son inmensas ya que es capaz de reproducir, por ejemplo imágenes fotográficas de alta calidad.

Obviamente estamos ante un modo de decorar que en exceso puede convertirse en opresivo, del mismo modo que si todas las paredes de nuestra vivienda estuvieran cubiertas de cuadros, laminas o grabados, sin embargo, el toque de particularidad y personalidad que se puede llegar a imprimir es realmente importante.

¿Inconvenientes? No estamos ante un producto barato, aun, es cierto que los precios han bajado y que cada vez encontraremos mejores propuestas pero todavía se encuentra alejado en costes proporcionales a otros métodos de decoración de paredes.

En definitiva, si desea un toque verdaderamente personal, especial y vistoso a la hora de decorar alguna de las paredes lisas de su hogar, como mínimo, tome en consideración esta posibilidad.



Productos gratis