Productos gratis - Decorar la habitación al estilo nórdico

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Decorar la habitación al estilo nórdico

01/08/2018

Los nórdicos visten sus casas elegantemente con muchos productos naturales, madera y objetos originales, dando un canto a la sostenibilidad.

Si te gusta este estilo, puedes empezar a decorar la habitación con colores pastel y beige. Los blancos serán los preferidos en las paredes, y en la ropa de cama, así como algunos muebles. Lo más artesanal y natural inunda la habitación con maderas recicladas, tejidos a base de flores y colchas de cama con punto de cruz, una tendencia que vuelve y da belleza a cada espacio.

Las cestas de mimbre sirven para guardar toda clase de complementos, zapatos y alguna ropa. Quedan muy bien en el suelo, en un rincón porque sirven, a la vez, de decoración. Con ello, no sobran las flores y las plantas naturales, pues a los nórdicos les encantas las plantas de todo tipo de espacios.

Las cortinas vaporosas o las que rodean la cama son comunes en las habitaciones de tales países. Quizás pensemos que está pasado de moda, pero nada más lejos de la realidad, pensemos que marcan tendencias en decoración en todo el mundo.

El look vintage se sigue imponiendo. Lo puedes destacar en tus cosas personales, pulseras y colgantes en la mesilla de noche; en las lámparas del techo o del tocador; y en los espejos con marcos estilos 70; romperán la dinámica elegante de la habitación.

El suelo en parket es el que mejor le pega y las alfombras de colores son necesarias para combinar con las paredes blancas.



Productos gratis