Productos gratis - Decorar el dormitorio con aires marinos

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Decorar el dormitorio con aires marinos

01/08/2018

Tanto si vivimos al lado de la playa como si no, pero somos amantes del mar, nos merecemos un dormitorio muy marino. Para empezar, los colores de las paredes deben recordar al agua en todo momento, por ello, y dependiendo del gusto del huésped, los tonos irán del verdoso, al turquesa pasando por el azul más intenso.

Por otra parte, puede ser que el techo o una parte de las paredes sean de color ocre o marrón, simulando la arena de la playa, algo que romperá con la monotonía de los marinos.

Los muebles pueden ser diversos. Pero recomendamos los armarios, las estanterías y la cama en blanco intenso o alguna de sus modalidades, pues siempre recordará a las bonitas Islas Baleares, por ejemplo. Los tonos celeste o los beige tampoco van mal siempre que combinen a la perfección con las paredes que hemos pintado.

Aquí la decoración es bastante importante. Si nos gusta el mar, seguramente tendremos cuadros pintados de algún pueblo pesquero. Las fotografías también nos regalarán azules intensos, rocas, playas, bosques verdes…

Llena de cuerdas náuticas, estrellas de mar, pechinas, caballitos de mar, brújulas, anclas y todo lo que tenga que ver con este apasionante mundo que hayas recabado durante estos años. Será un auténtico placer para tus sentido y para el de los demás.

Sé original y cuelga la lámpara que puede ser una viejo faro encontrado por casualidad o en alguna tienda de segunda mano. Si la habitación es para un niño, le podemos comprar un acuario con peces, lo que dará algo de color a todo el espacio.



Productos gratis