Decoración de recibidores

Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2019

Decoración de recibidores

By

Si se encuentra entre tus planes decorar el recibidor de tu hogar, en este artículo te proporcionaremos más ideas que se adapten al lugar a reformar teniendo en cuenta tu presupuesto.

Una de las propuestas muestra un estilo ideal para los ambientes amplios. Allí podemos colocar un banco acompañado de un mueble que hace juego en tonalidad y diseño. Para decorar se han colocado dos lámparas de color rojo, un perchero, un espejo, un jarrón repleto de flores y una alfombra de muchos colores.

Asimismo debemos tener noción acerca de la cantidad de piezas que debemos incorporar en nuestro recibidor. Para ello una muy buena opción son los muebles prácticos, es decir, reunir en un mismo espacio diversos elementos útiles.

Un primer conjunto de muebles puede estar compuesto por un banco de madera, un mueble para zapatos, un espejo y un perchero. Todos poseen un acabado en negro y son de estilo clásico, aunque se les puede agregar color con las lámparas de techo, alfombras y flores.

Para un espacio más chico se puede colocar un mueble que incorpora en una sola pieza un perchero, un asiento y una alzada. Se puede combinar con un espejo grande en la misma tonalidad, que puede ser gris. Y para darle tonalidad a es mini recibidor se le pueden añadir pequeñas latas debajo del espejo, un alegre tapete y un almohadón haciendo juego.

Ya sabes que siguiendo estos consejos, podrás decorar un rincón de la casa al que quizá no se le preste demasiada atención pero que con un cambio de fachada dará un aspecto encantador.

Foto: http://www.car-moebel.de/docs/shop.aspx?domid=1087&id=38013&aid=179870&cid=700

Decoración de recibidores

Tags:
hogar | decoracion | decoracion de interiores | decorar recibidores |



Muestras gratis y regalos