Decoración de comedores en blanco y negro

Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2019

Decoración de comedores en blanco y negro

By

Si entre tus Planes se Encuentra renovar tu comedor, Entonces no te pierdas este Artículo en el que te daremos una serie de Consejos para “Decorar tu comedor en blanco y negro”. Como ya mencionamos, los protagonistas indiscutidos de esta nota son los tonos blancos y Negros, Puesto que resultan un dúo infalible, moderno y hasta elegante, que se puede Adaptar a Cualquier ambiente o Habitación del hogar.

Además el Blanco y el negro entran en la Categoría de colores neutros, los cuales dan Origen a lugares monocromáticos, armoniosos y sobrios, por supuesto. En lo que respecta al comedor en particular, el uso de tonalidades blancas y negras y de mobiliario de líneas simples y diseños libres de ornamentos, recreará un tipo de ambientación cercana al minimalismo y al modernismo.

Una de las opciones para combinar estos dos colores tan contrastantes, es teñir las Paredes de un Blanco y los Muebles de negro, por Ejemplo. Y de modo contrario, una pared negra se convertiría en el fondo perfecto para los Muebles blancos y Accesorios de la casa.

Asimismo se puede jugar un poco más y crear una pared negra con algunas molduras de color blanco, dando lugar a un juego de claros Oscuros en aquel gran mural.

Si se desea suavizar el contrastante dúo de colores, se puede recurrir a otras tonalidades tales como los neutros o los cálidos. La madera también es una buena opción, ya que se trata de un material Natural que provoca una sensación de Bienestar y acogimiento.

Finalmente, el predominio del blanco se recomienda fundamentalmente en la Decoración de interiores de ambientes pequeños, dado que este tono absorbe y refleja la luz; de modo que es un muy buen Recurso para Aumentar la Luminosidad de un Comedor, en este caso.

Decoración de comedores en blanco y negro

Tags:
hogar | decoracion | comedores | decoracion de interiores | decoracion en luz |


Muestras gratis y regalos