Decoración con originales espejos

Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2019

Decoración con originales espejos

By

¿Eres presumido? ¿Te gusta mirarte en miles de espejos? pues una forma de verte perfecta todo el día y, además, decorar tu casa de forma original es llenarla de espejos diferentes en las diferentes estancias. Los espejos aportan luz a casas oscuras y la llenan de brillo.

Los espejos en metal son apropiados para las habitaciones, estudios o despachos. Mucho mejor de reducido tamaño para no recargar y, es que además suelen ser más caros y aquí si son más grandes, podemos pasarnos fácilmente del presupuesto.

Los de tamaño grande y de diseño van perfectos en la entrada y en el salón. Es vital que recubran una pared algo grande para que sobre un poco. Hoy en día, los diseños son realmente bonitos. Busca la diferenciación, con espejos en forma de sol, totalmente acristalados, con esferas o totalmente opaco.

Se llevan los grandes espejos rectangulares apoyados sobre una mesa, sin colgar, quedando de una forma desenfadada, que dice mucho de la personalidad de sus habitantes. Por otra parte, en una larga pared podemos superponer varios espejos a la vez, siguiendo un mismo estilo.

En la habitación, son interesantes las estilosas lunas, situadas junto al armario. Gracias a ellos podemos vestirnos y vernos de arriba a bajo. Si te gustan los estilos árabes o asiáticos, los espejos marroquíes o persas llevan toda clase de colores y son de gran calidad.

Quedan perfectos en todos los lugares de la casa, dependiendo de su tamaño. Si lo tenemos pequeño, es mejor tenerlo en el dormitorio, en una esquina o lugar de pared estrecha que permita vernos la cara. Por otra parte, si eres atrevido y poco convencional, puedes instalarlo directamente en el techo. ¡Verás que sensaciones!

Decoración con originales espejos

Tags:
hogar | decoracion | decoracion hogar | espejos |



Muestras gratis y regalos