Productos gratis - Decoración y orden con tus gafas de sol

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Decoración y orden con tus gafas de sol

01/08/2018

Diferentes en tamaños, colores, temporadas… tus gafas de sol se acaban acumulando en cajones o rincones del hogar corriendo el riesgo de rallarse o, incluso, de perderse ante una falta de orden en casa. Y es que el caos, temido en todos los hogares, se convierte también en el peor aliado de los complementos  de la moda, ya que nos impide disfrutar en condiciones de todos los artículos que completan nuestros variados looks, como las gafas de sol en este caso.

Con mil y un rincones que garantizan el orden en casa, tus gafas de sol también se pueden convertir en un artículo decorativo aplicando un poco de imaginación e innovación. Trucos tan sencillos como el de integrar diferentes tipos de gafas en una mesa de centro con compartimentos visibles a través de un cristal o decorar una percha con tela para, de una de las patillas, colocar por colores, formas o tamaños, la colección de tus gafas de sol. A modo de collage, sobre un trozo de tela, también las podemos integrar en la decoración de nuestro salón, consiguiendo además un fácil acceso a las gafas de sol cuando tengamos que salir de casa.

¿Y por qué no integrar elementos naturales en el orden de nuestras gafas de sol? Algunos, tan agradecidos como ramas de árboles (recogidas del suelo), que podemos decorar con motivos florales acordes con la estación en que nos encontremos, o una cuerda gruesa de hilo marrón, que podremos adaptar en forma y extensión a la necesidad de orden en casa que requieran nuestras gafas. Solo tendrás que asegurarte de que el equilibrio de tus gafas de sol no peligra, un objetivo para el que nos podemos ayudar con hilo que, transparente o de colores, nos garantice una buena sujeción que, además, nos servirá de complemento a este tipo de decoración basada en el orden en casa.

Foto 1: http://bit.ly/WLiJf3

Foto 2: http://luluabroad.com/2012/02/07/storing-sunglasses/



Productos gratis