Productos gratis - Decoración rústica

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Decoración rústica

01/08/2018

Si deseas conseguir un ambiente de relax y alejado de las tendencias, entonces el estilo rústico es la opción para ti. Es que nos ofrece una gran libertad a la hora de decorar nuestra casa.

Es una mezcla del estilo campestre y el tradicional o convencional. Es decir, huye de lo nuevo y lo moderno para acercarse al estilo de las casas de pueblo.

El decoración rústica utiliza el pino, una madera que nos otorga una sensación de solidez cómo ninguna otra. En cuanto a los elementos decorativos, las mesas auxiliares similares a las de los años 40 y las alacenas inspiradas en las granjas francesas se destacan por sobremanera.

Más allá de la madera, las fibras naturales, el barro y la piedra son elementos que tampoco pueden faltar en la construcción del hogar. La forja, por su parte, puede ser una muy buena alternativa en marcos, cabeceros, o lámparas.

Los colores apropiados para adornar el hogar deben remitirnos a nuestra madre naturaleza. Por lo tanto, los marrones, los verdes o los azules son los tonos elegidos. Las vigas de madera en paredes y techo deben estar barnizadas en color mate para completar esta decoración rústica.

En el área de la cocina es importante colocar una gran mesa de pinto y sillas confortables. No deben faltar tampoco los armarios abiertos que descubran nuestra vajilla.

En las habitaciones, los catres de metal o de hierro pueden suplantar perfectamente a los muebles de madera.

Los accesorios también deben retratar este estilo campestre y relajado. Es importante a su vez que los elementos reflejen antigüedad.

Foto: http://www.flickr.com/photos/molinodecerceda/461307429/sizes/m/in/photostream/



Productos gratis