Productos gratis - Decoración para techos

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Decoración para techos

01/08/2018

Las tejas se fabrican en todo tipo de colores y acabados. Usualmente se ven viejas y de distintos colores creando un patrón único en el techo de cada casa. En general se usan en techos que están inclinados porque no solo se ven bien sino que cumplen un propósito: hacer que todo el sucio y el agua baje y no se quede pegado arriba. La decoración de la fachada junto con este techo hará que parezca una casa con influencias españolas y antigua.

La fibra de vidrio se usa para todo lo que puedas imaginar, desde tuberías hasta baños y automóviles, así que podrás notar que es muy duradera. Pareciera que fuese plástico y tiene ese acabado brillante respectivo. Lo bueno de esta es que podemos darle la forma que queramos y de esta manera crear un techo que sea plano, corrugado, o de cualquier otra forma. Los techos de fibra de vidrio se ven en casas con fachadas modernas o minimalistas porque no son demasiado llamativos y tienen un acabado muy simple.

Estos se hacen con tejas hechas de madera con un acabado especial para que aguante todos los elementos y el paso del tiempo. Se usan para casa rústicas y cabañas que estén en la naturaleza. Sería una buena decoración de techos si quieres construir un hogar hecho completamente de madera y natural. Es de los más costosos pero quedarán hermosos.

Si quieres decorar techos sin tener que sustituirlos completamente hay otras opciones más simples y económicas. Por ejemplo, si el techo es plano, o al menos tiene un área plana, puedes colocar plantas ahí que crezcan y creen un espacio verde sobre la casa. Eso sí, escoge plantas que estén listas para vivir en la intemperie y que necesiten poca agua. Otra opción, para techos en angulo es agregar adornos en las esquinas, puede ser un molino de viento o el típico y clásico gallo que informa la dirección del viento.

Imagen: http://www.flickr.com/photos/[email protected]/8009212188/



Productos gratis