Productos gratis - Decoración para principiantes

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Decoración para principiantes

01/08/2018

Una de las cosas más fáciles que se pueden hacer es decorar una casa ya sea de desde 0 o decorarla de nuevo cambiando las cosas. Pero que sea fácil no quiere decir que sea algo que cualquier persona puede hacer, ya que la verdad es que aunque la decoración siempre debe ser algo personal, existen varias reglas que no se pueden cambiar. Si eres capaz de conocer esas reglas, entonces estas en el camino adecuado para poder decorar cualquier espacio con buen gusto.

• Debes tener en cuenta que si tienes niños o mascotas en casa, por mucho que te guste tener muebles caros esto es totalmente desaconsejable ya que lo único que pasará es que será un gasto de dinero grande para solamente algunos años. Aunque no quieras, el uso que le dan los niños y las mascotas a los perros no se puede cambiar y se van a terminar estropeando.
• Crear diferentes espacios dentro de tu casa es algo que debes aprender a hacer y no queremos que entiendas que por diferentes espacios deben estar separados por puertas
• Dentro de tu salón puedes crear dos espacios, uno para ver la televisión o leer y otro para invitar a tus amigos cuando vengan de visita. En la zona del jardín puedes hacer lo mismo por medio de una pérgola e incluso en tu habitación puedes dividir los espacios.
• Lo que si debes en cuenta es que crear varias estancias extra no significa que tengas que cambiar el estilo. A no ser que lo hagas conscientemente, en la mayoría de los casos el estilo no debería cambiar. Si vas a elegir un estilo rústico, debe ser un estilo rústico en toda la casa.
• En caso de que tú casa sea muy pequeña, recuerda que no debes pintar en colores que se favorezcan a que se haga más pequeña aún. Si quieres conseguir que se vea amplia, debes otra por los colores blancos en todo momento.
• Otra cosa a tener en cuenta en los lugares pequeños es el papel que juega las diferentes alturas Las repisas o los muebles con diferentes repisas a diferentes alturas son perfectos para las casas pequeñas.
• Si la casa es pequeña, intenta usar la decoración minimalista.



Productos gratis