Productos gratis - Decoración para Halloween

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Decoración para Halloween

01/08/2018

La noche del 31 de Octubre está al caer y por ello vamos a traer ideas para decorar nuestro hogar en la noche de las brujas y los fantasmas. Esta celebración, con origen céltico se celebra principalmente en Estados Unidos, pero con los años se ha ido extendiendo al resto del mundo.

Es un día muy esperado para los más pequeños de la casa, que podrán disfrazarse y ayudar a decorar el hogar con telarañas, esqueletos, brujas y todo tipo de artilugios fantasmagóricos.

Para crear un ambiente terrorífico-festivo tenemos un listado de consejos que harán de su hogar la envidia de la noche de Halloween. Pintar las bombillas de rojo, negro o naranja, por ejemplo, dará a su casa el color que necesita para este momento.

Las velas son un objeto clave en la noche de las brujas, cuantas más mejor, y de todos los colores. Dedíquese a colocar velas por todos los rincones de la vivienda intentando seguir una pauta de colores, normalmente naranja, blanco, negro, violeta y rojo son los tonos más acordes.

Podrá simular telarañas con lana o hilo grueso y decorar con ellas las esquinas del hogar, puertas y demás rincones. Por supuesto no pueden faltar las calabazas, que además, será una genial manera de tener a los más pequeños de la casa entretenidos haciéndole las caras. Para dar un toque especial a cada calabaza, coloque una vela pequeña dentro.

Asimismo podrá crear arañas de cartón que, pintadas de colores oscuros y colocadas en muebles, estantes, paredes o ventanas darán un toque terrorífico a su hogar. Para darle el toque fantasmal que falta, es necesario cubrir parte del mobiliario con sábanas blancas, además de conseguir protegerlos de la suciedad y desorden que puede acarrear toda la decoración y la fiesta.

No debe olvidar que la comida y la música son también un factor importantísimo en la noche de las brujas; puede intentar darle un toque de color y forma a la comida, así como poner ritmos musicales terroríficos de fondo para crear más ambiente.

Todo esto sumado a los disfraces que podemos llevar, harán la noche de Halloween muy divertida.



Productos gratis