Productos gratis - Decoración para el invierno

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Decoración para el invierno

01/08/2018

Cuando el invierno asoma, las alfombras comienzan a adquirir un protagonismo indiscutido en la decoración del hogar. Es que existen infinidad de diseños y de colores que harán de cualquier espacio el más especial de la casa. Además otorgan calidez y confortabilidad a cualquier ambiente, y dan la sensación de mayor volumen.

Para elegir alfombras, hay que tener en cuenta algunas consideraciones como el diseño, el color y la textura. Los indicados para esta temporada son la seda, el algodón, y la lana. Es así como a continuación te daremos un listado de los diferentes tipos de alfombras con sus pros y sus contras.

De tipo frizzé es aquella confeccionada en algodón al 100%, que logra que las marcas de las pisadas disminuyan y ayuda al aspirado.

El tacto de seda está fabricado con 80 % de fibra sintética y 20 % de algodón, combinación que ayuda a que los hilos ofrezcan un aspecto duradero y preciso.

Aquella que posee 100 % algodón posee una resistencia absoluta y es ideal para la habitación de los niños ya que no desprende pelusa.

Luego se presenta la alfombra hecha en enastan o algodón, que es muy maleable y resistente. Y además su base fabricada en PVC permite una limpieza fácil.

El estilo retro está realizado en nylon y, por tanto, posee gran calidad y resistencia y es especial para las estancias grandes. La desventaja de este tipo de alfombras es que se deben aspirar diariamente.

Si se desea recrear un ambiente natural, las alfombras en color chocolate y capuchino resultan ideales pues simulan los granos de café. A su vez se pueden combinar con accesorios en verde, rojo o terracota, para lograr un espacio más romántico.

Tienes diversidad de opciones para decorar tus ambientes favoritos, solo debes optar por lo más conveniente para tu hogar.

Foto: http://www.flickr.com/photos/loqueveelojo/2201061072/sizes/m/in/photostream/



Productos gratis