Productos gratis - Decoración navideña 2010

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Decoración navideña 2010

01/08/2018

Ya llegan las navidades y, por supuesto, debemos decorar nuestra casa acorde a las mismas. Es por ello que en este artículo hemos realizado una lista de ideas referidas al tema para que tengas en cuenta. Pero como no queremos que te vayas en gastos, vamos a utilizar la técnica del reciclado, es decir, reutilizar todos los objetos en desuso para decorar tu hogar.

Finaliza el arreglo de la mesa con candelabros y cuencos, con accesorios navideños tales como los dulces, las nueces, y las hojas de muérdago, entre otras cosas.

La mesa de fiesta debe continuar con la tonalidad dorada y plateada. Puedes optar por una combinación de ambos colores, utilizando un mantel dorado y bajoplatos en plata. Los asientos con estrellas doradas pueden completar este ambiente navideño en torno a la mesa.

Para el pie del árbol de navidad, es muy efectivo colocar un centro con dos faroles pequeños de zinc y calcetines de punto. Al árbol se lo puede decorar con figuras o elementos que dispongas en tu casa. Puedes colorearos siguiendo la paleta cromática señalada.

Existen muchas opciones para la decoración navideña del hogar, en esta ocasión hemos seleccionado una versión sobria, utilizando dorados y plateados hasta en el mínimo detalle. Los rojos y verdes puedes incluirlos tanto en la mesa como en cualquier rincón del hogar.

Solo debes dejar volar tu imaginación y crear maravillosos ambientes para esta ocasión tan especial del año. Relájate y déjate llevar por tu instinto creativo. ¡Manos a la obra y mucha suerte en este emprendimiento!

Foto: http://www.flickr.com/photos/[email protected]/2075307473/sizes/z/in/photostream/



Productos gratis