Decoración interior con lámparas XL

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2019

Suscríbite a nuestro canal de recetas de cocina en Youtube

Te gusta cocinar?apúntate a nuestro canal de recetas en Youtube, con cientos de recetas (y cada día más) explicadas paso a paso en menos de 5 minutos

Decoración interior con lámparas XL

By

Si queremos incluir un elemento original y diferente en la decoración interior de nuestro hogar, las lámparas XL son una de las tendencias para 2013 que mejor resultado pueden ofrecernos. Tanto por su funcionalidad como por su diseño, este tipo de lámparas extra grandes llaman la atención por su particular diseño, divertido y original en la mayoría de los casos, y por su funcionalidad, perfectas para crear diferentes ambientes resaltando así nuestros rincones preferidos de la casa. Un elemento único y distinguido para una decoración con estilo que, sin necesidad de más elementos ornamentales, servirá para dar un aspecto elegante a cualquier estancia de la casa.

Entre los elementos más recomendados para completar la decoración de una habitación con una lámpara de pie XL entre el mobiliario, lo mejor será incluir otro elemento extra grande como un espejo o un cuadro, con colores combinables con la lámpara. El resto de muebles y decoración, además de adecuados a los colores y estilos de la lámpara XL, conviene que no llamen demasiado la atención ni sean demasiado grandes, para evitar así recargar la habitación.

Foto: http://www.studiomoods.com/lampara-tulip-xl.html

Foto2: http://www.decoratualma.com/es/lamparas/464-lampara-vintage-workshop-xl.html

Tags:
hogar | decoracion | lamparas |


Productos gratis