Productos gratis - Decoración habitación de bebe

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Suscríbite a nuestro canal de recetas de cocina en Youtube

Te gusta cocinar?apúntate a nuestro canal de recetas en Youtube, con cientos de recetas (y cada día más) explicadas paso a paso en menos de 5 minutos

Decoración habitación de bebe

01/08/2018

Si tenemos en cuenta lo rápido que crecen los niños nos será mucho más sencillo, y económico, imaginarnos una posible transformación del dormitorio del bebé a una habitación de niño. Para ello, se recomienda que elementos como las paredes, muebles a medida y, en algunos casos, el suelo, mantenga un color neutro que sea adapte fácilmente a la edad del niño. En su lugar, podemos utilizar vinilos o papel de pared a modo de cenefa, pequeños toques decorativos para los que son adecuados los colores de moda. Estos elementos pueden cambiar o desaparecer en el futuro, mientras que colores suaves como el azul o el verde en las paredes quedarán acordes en el dormitorio cuando el bebé crezca. También existen otros elementos que se pueden adaptar en el futuro y que completarán la funcionalidad de la habitación. En primer lugar, podemos optar por camas extensibles que, además de adaptarse a la estatura del niño, servirán de sofá para los padres cuando su hijo sea aún un bebé y duerma en la cuna. El cambiador también nos puede servir para una edad más avanzada gracias a que algunos ya vienen preparados para transformarse en un útil escritorio el día de mañana.

Por último, no debemos olvidar la seguridad de nuestro bebé que, aunque no ande en los primeros meses, empezará a investigar por su cuenta en muy poco tiempo. Las esquinas de los muebles, las columnas, los enchufes o los cajones son lugares potencialmente peligrosos en el dormitorio de un bebé, por lo que conviene cubrirlos y asegurarlos para que no puedan abrirlos, en el caso de armarios y cajones, ni lastimarse con ellos.

Foto: http://www.flickr.com/photos/justinliew/4145611385/



Productos gratis