Productos gratis - Decoración funcional para tu bebé

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Decoración funcional para tu bebé

01/08/2018

Para hacer el trabajo más sencillo y fluido, lo más recomendado es fijar una temática sobre la que decorar la habitación que, además, nos servirá para estimular la imaginación de nuestro hijo en sus primeros años de vida. Una selva con animales, el oeste o un cuento infantil serán perfectos en nuestra intención de dar un aire personalizado a la habitación de nuestro bebé. Los colores tenues y luminosos completarán la armonía del cuarto, donde también resulta importante una correcta distribución de luces. Además de la luz principal, una iluminación secundaria en la pared o en una mesita será la ayuda perfecta para, sin despertar al bebé, poder acceder a cualquier objeto que necesitemos de la estancia.

El mobiliario, parte fundamental en todo cuarto de bebés, deberá ser convertible para un mayor aprovechamiento en el tiempo. Desde cunas que se transforman en sillas, camas o parques de juegos hasta cambiadores integrados en cómodas, el mobiliario del bebé debe ser, sobre todo, funcional. Algo que conseguimos también sustituyendo la tradicional alfombra por una fina colchoneta de juegos, sin duda un rincón que, a la larga, se convertirá en uno de los espacios predilectos por el pequeño.

Los padres también pueden tener su hueco en esta habitación para prolongar así el tiempo de disfrute de su hijo. Con un conjunto de silla y mesa donde poder colocar un libro o un ordenador portátil, tanto el padre como la madre podrán disfrutar de su pequeño con todo lujo de detalles mientras juega en su habitación.

Foto: http://www.flickr.com/photos/plagevinilosyadhesivosdecorativos/5428447013/



Productos gratis