Productos gratis - Decoración dormitorios tonos turquesa

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Decoración dormitorios tonos turquesa

01/08/2018

Existe una gran variedad de ideas en lo que a decoración de dormitorios se refiere, cada una de las cuales se adapta a las dimensiones del lugar y a los colores adecuados. Una muy buena opción para decorar tu dormitorio es acudir a los tonos turquesas. Por supuesto, que todo depende de tu gusto y personalidad. Si te inclinas por este color, entonces no te pierdas esta nota que estará teñida de turquesa.

El turquesa constituye un muy lindo color que otorga vida y brillo en cualquier lugar donde se lo utilice. Se lo puede combinar a la perfección con colores como el blanco y el rosa para dar con un toque femenino. Los muralesque se utiliza para estas ocasiones pueden llegar a ser vinilos decorativos.

Los vinilos decorativos están muy de moda para la decoración de paredes, más adelante analizaremos en más en detalle algunas ideas para decorar paredes con murales, pero ahora seguimos con esta idea para decoración de dormitorios.

Pero qué significado posee el color azul turquesa. El mismo se asocia con el azul verdoso del océano. Es un color refrescante, tranquilizante y envolvente.

Esta tonalidad surge de la combinación del verde y del azul. El color verde se asocia con el signo Acuario. Mientras que el azul posee ciertas claves vitales tales como el conocimiento, la integridad, la seriedad, el poder, lo mental, la generosidad, la curación, lo fresco, la generosidad y la limpieza.

Si estamos estresados el turquesa es el color ideal para pintar la habitación. Es que se aconseja utilizarlo para combatir el estrés mental, el cansancio y el espíritu de limpieza.

Es una tonalidad que nos anima a comenzar desde cero con fuerzas e ideas totalmente renovadas. También es buena para las ocasiones en que nos sentimos solos, puesto que nos ayuda a ser más creativos, comunicativos y sensibles.

Foto: http://www.growersandnomads.com/article/It+Color+of+2010+Turquoise (Decoración dormitorios.)



Productos gratis