Decoración de una mesa con azulejos vistosos

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2019

Suscríbite a nuestro canal de recetas de cocina en Youtube

Te gusta cocinar?apúntate a nuestro canal de recetas en Youtube, con cientos de recetas (y cada día más) explicadas paso a paso en menos de 5 minutos

Decoración de una mesa con azulejos vistosos

By

La decoración con azulejos siempre ha sido una de las opciones más escogidas por quienes quieren darle un toque personal a cualquier zona del hogar, tanto en interiores como en exteriores. La ventaja principal de la decoración con azulejos es que se pueden convertir elementos antiguos en algo completamente moderno y renovado. En esta ocasión proponemos la decoración de una mesa con azulejos.

La primera cosa que se tiene que hacer es encontrar una mesa; en este caso puede servir cualquiera, no importa que sea antigua ya que el propósito es darle un diseño llamativo y totalmente novedoso. Lo importante es que la mesa este en buenas condiciones estructurales, sin embargo es importante preparar la superficie aplicando una solución de limpieza. En caso de que la superficie sea áspera, se puede lijar con una lija fina y posteriormente retirar el excedente.

Después de esto viene la tarea de definir el color y el diseño de los azulejos, los cuales pueden encontrarse fácilmente en cualquier tienda para la decoración o incluso en una ferretería. Se necesitaran también espaciadores, adhesivos y lechada, así como un cortador de azulejos. Estos mismos vienen en una gran cantidad de formas y tamaños, algunos con curvas en los bordes o las esquinas.

Antes de comenzar se recomienda colocar todos los azulejos sobre la superficie de la mesa para darse una idea del patrón y forma que tendrá el diseño final. Hay que comenzar al centro del todo y de ahí partir hacia afuera. En pequeñas secciones aplicar el adhesivo y colocar los azulejos, asegurándose de limpiar cualquier rastro de otro material y tomando un tiempo para acomodar el diseño que se tiene pensado.

Se debe dejar secar la superficie con los azulejos por la menos un día, luego de lo cual puede colocarse en el jardín o incluso como una práctica mesa de centro.

Imagen: http://cdn2-b.examiner.com/sites/default/files/styles/large_lightbox/hash/e0/9b/002_93.JPG?itok=2ebvzART

Tags:
hogar | decoracion | crear ambiente | decoracion de interiores | decoracion exterior | terrazas |


Productos gratis