Productos gratis - Decoración de un joyero con estaño

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Decoración de un joyero con estaño

01/08/2018

La madera previamente preparada y el estaño producen efectos de gran belleza, especialmente en el caso de que haya sido sometido a un proceso de repujado fino en su diseño y muy matizado en sus relieves. Se reúnen así dos materiales nobles – la madera y el metal – que difícilmente pueden decepcionar. Obviamente, se requiere un trabajo muy minucioso y de extraordinaria limpieza en su desarrollo; una tarea hecha sin prisas y en la que habrá que recrearse y disfrutar. No es complicado, ni mucho menos, si nos decidimos a trabajar sin prisas y ordenadamente, como vamos a hacerlo convirtiendo en precioso y delicado joyero lo que en su origen es sólo una humilde cajita de madera. Y, para ello, emplearemos una lámina de estaño de un grosor de 0,1 – 0,2 milímetros, que repujaremos con motivos florales y calados de recorte.

Al finalizar esta guía tendrán como resultado un hermoso joyero para guardar sus pertenencias mas deseadas. Se puede realizar para uso propio pero también puede realizarse para un regalo, debido a que muestra un gran interés a la persona a que se lo regala y seguramente sera muy valorado.

Veamos cómo realizarlo.

Materiales necesarios: Lámina de estaño, pieza de paño o gamuza, buriles, difumino, bolígrafo, motivos para decorar. papel cello, nogalina, lija, goma laca.

Comenzando con el procedimiento:

Y asi con un sencillo y divertido proceso logramos convertir una cajita de madera en un bello joyero.



Productos gratis