Productos gratis - Decoración de paredes mediante cuadros

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Suscríbite a nuestro canal de recetas de cocina en Youtube

Te gusta cocinar?apúntate a nuestro canal de recetas en Youtube, con cientos de recetas (y cada día más) explicadas paso a paso en menos de 5 minutos

Decoración de paredes mediante cuadros

01/08/2018

Además de los ya conocidos vinilos decorativos o el papel de pared, en la decoración de paredes no podemos obviar el excelente resultados que el arte nos proporciona. Otra alternativa a las múltiples ideas de decoración de paredes que encontramos en el mercado, sencilla también de adquirir a golpe de click y por un precio asequible. Sin salir de España, encontramos artistas de todas las ramas cuyas obras, algunas expuestas y disponibles vía Internet, se convierten en excelentes sustitutos al papel para decorar o las plantillas para pintar paredes, ambas en auge en los últimos meses, como los cuadros modernos.

Uno de los primeros ejemplos interesantes que encontramos entre las ideas de decoración de paredes que aparecen por la red es la de Francisco Segarra, artista afincado en Castellón y que, entre las propuestas de su web, nos sorprende con sus pinturas de una reconocible estética innovadora y actual. Destacadas también por el uso del reciclaje en su producción, con un tablero de encofrador como soporte del diseño, el cual podemos utilizar en la decoración para casa vistiendo alguna de las paredes, un toque especial y perfecto para un ambiente minimalista. Algo similar a lo que ofrecen los diseños de Diana Graña, especialista en convertir los muebles en arte.

Una idea siempre bienvenida y que gracias a esta diseñadora, interiorista y fotógrafa, residente en Madrid y nacida en Lima, también podemos incorporar en la decoración de paredes, incluso como complemento al papel para decorar. Graña nos propone el uso de retablos de madera pintados a mano. Una de las ideas de decoración más recomendadas para dar un toque vintage o rural a un rincón determinado de una casa o para vestir por completo cualquier hogar de estilo rústico.

Con estos dos, solo mostramos una pequeña parte de la variedad de artistas independientes que, con su arte, pueden decorar el interior de nuestra casa de una forma original y diferente a lo que ofrecen los actuales vinilos o plantillas para pintar paredes. Muchos de ellos registrados en www.plazaartis.com. Una interesante página que nos puede proporcionar alguna de las mejores ideas de decoración de paredes , también cuadros modernos, gracias a la venta de obras de “artistas de calidad y asequibles al bolsillo”, tal y como prometen en el inicio de su web.



Productos gratis