Productos gratis - Decoración de interiores: macetas

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Decoración de interiores: macetas

01/08/2018

En busca de un toque original en la decoración de interiores, podemos echar mano de las macetas para alegrar cualquier estancia de la casa e imprimirle un punto distintivo y funcional, aún careciendo de flores. Una solución ideal para aquellos que, sin querer plantas dentro del hogar, no pueden evitar dejar de mirar algunos modelos de maceteros, tan atractivos como elemento de decoración.

Con la terracota y el plástico como los materiales más comunes en los maceteros, también podremos diferenciar estos por tamaños con el fin de conseguirles una función distinta integrada en la decoración del hogar. En el caso de los maceteros grandes, podremos convertirlos en un sin fin de elementos útiles dentro del hogar, tales como un paragüero. Perfecto en la entrada de cualquier hogar, una maceta de terracota, debidamente decorada con pintura o cualquier otro complemento, puede convertirse en un útil paragüero. Decorativo, además, si conseguimos integrarlo con el resto de elementos del entorno, un macetero grande también nos puede ser cómodo como papelera ocasional. Realmente útil en un patio interior o en la entrada de un jardín o porche, un lugar perfecto además para resaltar su parte más decorativa y natural.

Los pequeños maceteros también se pueden convertir en elementos de decoración atractivos y funcionales dentro de la casa. Una buena idea será la de reutilizar el macetero pequeño como soporte de velas, un truco que nos puede servir también para alumbrar una velada al aire libre. Del mismo modo, podremos transformar nuestro macetero pequeño en un portalápices perfecto para el escritorio de los más pequeños. Un nuevo uso que nos puede servir para estrechar lazos con los hijos si decidimos, trabajando en equipo con ellos, darle una nueva decoración al macetero-portalápices. Seguro que no desaprovecharán la oportunidad de dar rienda suelta a su vena artística.

Foto: http://www.flickr.com/photos/martius/7256826254/



Productos gratis