Productos gratis - Decoración de interiores con telas al corte

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Suscríbite a nuestro canal de recetas de cocina en Youtube

Te gusta cocinar?apúntate a nuestro canal de recetas en Youtube, con cientos de recetas (y cada día más) explicadas paso a paso en menos de 5 minutos

Decoración de interiores con telas al corte

01/08/2018

Vistosas en cubiertas, cojines, ropa de cama o todo tipo de artículos de moda, las telas al corte pueden adquirir un carácter decorativo dentro de nuestra casa si sabemos adaptarlas con gusto al resto de complementos del hogar. Y es que, bien sea a modo de cuadro, resaltando una pared o como un bonito collage en cualquiera de las habitaciones, las telas para casa son una de las soluciones que más adeptos acapara en estos últimos tiempos gracias a lo sencillo que resulta su colocación o a la ayuda que supone para la economía familiar.

Con toques acogedores y románticos, las telas de decoración pueden sernos de gran ayuda para resaltar un cabecero antiguo o, en ausencia de éste, dar un toque más personalizado a la cama. De diferentes texturas o caídas, incluso podemos elaborar un patchwork con nuestros colores o motivos favoritos utilizando telas al corte o, si queremos ahorrar, reciclando viejos vestidos, camisetas y demás objetos con tela que encontremos en casa. Materias primas que también podemos utilizar en la elaboración de cuadros con telas de decoración, una solución ornamental  muy útil en la decoración de interiores con pasillos estrechos y largos, donde podremos adaptar el tamaño de los cuadros eligiendo para ello marcos más pequeños. Algo diferente a lo que podemos hacer con telas al corte de mayor tamaño que, con motivos decorativos particularmente especiales o llamativos, pueden servirnos de tapiz en una de las paredes de casa. De modo horizontal, si elegimos el pasillo como ubicación de estas telas para casa, o en una posición vertical y más amplia, si queremos resaltar el salón u otra estancia con telas de decoración.

Una solución efectiva, económica y original para cualquier decoración de interiores con la que, guiados por nuestro gusto y la distribución de nuestro hogar, lograremos impresionar a todos nuestros invitados, además de disfrutar a diario de la singular propuesta que suponen las telas de decoración.

Foto 1: http://bit.ly/Y0S0fQ

Foto 2: http://bit.ly/10U8k7M



Productos gratis