Productos gratis - Decoración de fachadas de casas

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Decoración de fachadas de casas

01/08/2018

Las fachadas son el rostro de las casas, así que es muy importante que se vea muy bien, y que se le de tanto cuidado como le daríamos a la piel de nuestra cara. Todo el diseño estético y el estilo que tenemos dentro del hogar deberá estar basado con la parte de afuera. Por ejemplo, si tenemos una casa con fachada clásica, entonces toda la decoración dentro de casa debe seguir las mismas líneas. Claro, puedes incorporar otros elementos, pero será el punto de partida.

La decoración de fachadas de casas dependerá completamente del estilo que quieras seguir. Estos son los más usados y sus características principales.

Estas las vemos en casas de todo tipo, y son aquellas que tienen un estilo clásico, con pocas curvas y sin rincones. Las líneas de este tipo de fachadas son simples: triangulares por los techos y redondeadas donde hay puertas y ventanas. Se suelen revestir con madera o algún acabado que haga el mismo efecto, pero también se usa piedra para, al menos, una parte de la fachada.

Se parecen mucho a las minimalistas, pero se diferenciarán en que podremos incluir más elementos y muchísimo más vidrio para lograr un acabado perfecto. También son bienvenidos el concreto que se usará natural en la mayoría de los casos, pero también podemos agregar aluminio, hierro, paneles de metal, laja y todo en forma de rectángulos. El color deberá ser siempre gris y blanco. Su mayor característica es el uso de ventanas enormes, que van del piso al techo y dejan mirar todo hacia dentro.

Las fachadas son necesarias para todos lo hogares. La decoración de fachadas de casas serán una invitación para cualquiera que visite tu hogar y para vender, en caso de que quieras hacer esto.



Productos gratis