Productos gratis - Decoración con bambú

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Decoración con bambú

01/08/2018

La demanda de bambú para decorar es cada vez mayor en todas partes del mundo, especialmente en lugares donde la gente se está volviendo amistosa con el ambiente y son amantes de la decoración japonesa.

El bambú es uno de los materiales más amistosos con la naturaleza que podemos usar. Se trata de una planta que crece rápidamente y que se consigue en muchas zonas del planeta. Aunque estamos usando madera, la planta del bambú es mejor porque crece rápido, necesita poco mantenimiento, y es general es mejor que un árbol común y corriente. De hecho, cuando es talado y se vuelve a sembrar para producir más ayuda a bajar la cantidad de dióxido de carbono (esa que está abriendo un agujero en el ozono) y ayuda a mantener el agua y bajar la erosión en suelos dañados.

Afortunadamente hay muchas formas de incluir el bambú en nuestros hogares. Lo vemos en creaciones de todo tipo y estas son algunas:

Existen muchos objetos de bambú que podemos agregar en nuestro hogar, dando un toque minimalista, moderno, natural y ligeramente japones a la decoración (leer más sobre decoración japonesa), además de ayudar un poco más al planeta evitando el uso de madera común.



Productos gratis