Danone reparte consolas portatiles

Muestras gratis y regalos Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022

 

Si consumes productos lacteos como yogures, es momento de participar en el siguiente sorteo donde Danone reparte consolas portatiles.



Esta nueva campaña que organiza la empresa Danone, ha iniciado el día 20 de Diciembre del 2021 y finaliza el 30 de Enero del presente año. Se trata de un sorteo por compra que se realiza a través de su web site, con el objetivo de promocionar los lacteos Danone de la Patrulla Canina.



En el sorteo pueden participar todas las personas físicas mayores de 18 años que realicen la compra de los productos seleccionados, que posean residencia legal y domicilio fijo dentro del territorio español.



Habrá un total de 50 pack de la Patrulla Canina de Danone con las tapas ganadoras, así que sabrás al momento de tu compra si eres uno de los afortunados para luego continuar con unos simples pasos y poder así reclamar el premio.



Son 50 consolas portátiles, una por persona ganadora, valorada cada una en 239€. Puedes adquirir un pack de la promoción que muestra la etiqueta del sorteo, disfrutar de sus importantes nuetrientes, delicioso sabor y descubre al momento si eres ganador.



Pasos para participar en el sorteo de Danone





  1. Realiza la compra de un pack de Yogures Danone.


  2. Revisa en el reverso de la tapa si es una de las 50 ganadoras.


  3. Si resulta premiada toma una foto.


  4. Debes ingresar a la web organizadora.


  5. Rellena un formulario.


  6. Sube la foto de la tapa.


  7. Espera tu premio a domicilio.




Recuerda que solo en muestra gratis, encontrarás las mejores campañas y sorteos para ganar fabulosos premios siguiendo unos simples pasos.



















































Ficha informativa



Categoría Sorteos
Premio 50 consolas portátiles valoradas cada una en 239€
Enlace Web organizadora 



Pasos Realiza tu compra, encuentra la tapa ganadora, toma una foto a la tapa, ingresa a la web organizadora y rellena un formulario 
Cuando termina 30 de Enero del 2022   Danone reparte consolas portatiles

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://muestragratis.com/danone-reparte-consolas-portatiles/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente