Cuestión de luminosidad

01/08/2018

Los últimos diseños en lámparas rompen esquemas. Se adaptan a cada estancia, cumplen con normas homologodas en calidad con luces led o de bajo consumo y ofrecen formas vanguardistas que casan perfectamente con los hogares actuales. De inspiración asiática, de formas tribales o moriscas, con rasgos futuristas… elige la que más te guste.

Los nuevos materiales dan un paso más para convertir tu casa en confortable. La ecología se impone, y tanto para interiores como exteriores, son habituales las lámparas de acero, de resina de polietilenose, de hierro o cristal con infinidad de colores. Como vemos, la mezcla es la tendencia. Así, puedes situar una lámpara de hierro forjado con aires moriscos en la entrada de la casa o en el jardín, lámparas suspendidas en forma de lagrimal en el salón o apliques metalizados en el estudio.

Cada lámpara puede combinar con muebles, paredes, y limitación de los espacios. Una pieza grande y recargada será siempre centro de atracción en espacios más austeros, con paredes en tonos crema o pastel, mientras que pequeñas lámparas algo minimalistas quedarán a la perfección en lugares llenos de color.

En el exterior, las piezas grandes en forma de cubos o mesas con iluminación directa son realmente originales y ofrecen la luz indispensable para tus cenas o eventos con amigos. La ventaja es que suelen llevar luces led de reducido consumo energético, con lo que, a la vez, preservamos el medio ambiente.

Cuestión de luminosidad

Cuestión de luminosidad hogar decoracion decoracion-en-luz iluminacion lamparas luces

RELACCIONADO CON Cuestión de luminosidad

Historia amp