Cuánto cuesta un portón eléctrico

 

 

 

Si tienes una vivienda unifamiliar y guardas tu coche en una plaza de garaje propia que tiene acceso directo a la calle seguramente estés leyendo esto porque quieres cambiar tu antigua puerta manual por una más moderna y con un mecanismo automático. Aquí aprenderás cuánto cuesta un portón eléctrico o automatizado para tu plaza de garaje así como cuáles son las principales características que debes tener en cuenta a la hora de encargar tu puerta eléctrica.

Cuál es el precio medio de un portón eléctrico en el 2023

Cuanto cuesta porton electrico 1


El precio de la instalación de un portón eléctrico para tu vivienda dependerá de dos factores: la calidad de los materiales así como la anchura y altura del portón o metros que debe abarcar tu puerta del garaje.

 

Por término medio un portón automatizado de entre 2,5 y 3 metros de ancho por 2 metros de alto podría oscilar entre los 1200 y los 1500 € ya con la instalación incluida.

El precio suele ser proporcional a la anchura de tal manera que un portón de unos 5 metros podría rondar los 2500 € o incluso más si cuenta con todos los sistemas que veremos a continuación.

Características importantes de tu portón automático

Dentro de las diversas calidades de portones debemos exigir siempre unos mínimos entre los que se encuentran:

  • Mando a distancia para poder accionar el portón sin tener que salir del coche o auto.
  • Sistema antiaplastamiento para conferir una mayor seguridad a la instalación. Sobre todo si tenemos niños en casa. Este sistema lo que hace es revertir la presión del sistema ante cualquier obstáculo que se pueda encontrar. No solo confiere una mayor seguridad para las personas que es lo más importante sino también para nuestro coche evitando un importante deterioro de nuestra carrocería por un accionamiento involuntario del portón.
  • El precio debería incluir el desmontaje del portón antiguo así como diversas garantías anticorrosión, del motor y de la instalación que como mínimo debe ser de 2 años.

Los portones eléctricos conllevan una mayor seguridad que los manuales puesto que al ser accionados por un mando no suelen llevar ningún asidero del que se pueda tirar para ser abiertos con mayor facilidad desde el exterior. Además existen una amplísima gama de colores y aspectos para las láminas de las puertas con lo que será muy fácil encontrar alguna que vaya perfectamente con los elementos decorativos de la fachada de su vivienda y encaje perfectamente confiriendo un aspecto elegante y moderno a su entrada. Trámites de notarias un USA para hispanos

Esperamos haberos ayudado con la compra y precios aproximados de un portón eléctrico.

Casa con portón eléctrico por Arquicenter.




Cuánto cuesta un portón eléctrico

Si tienes una vivienda unifamiliar y guardas tu coche en una plaza de garaje propia que tiene acceso directo a la calle seguramente estés leyendo esto porque

pyc

es

https://promocionesycolecciones.com/static/images/pyc-cuanto-cuesta-un-porton-electrico-15356-0.jpg

2023-04-11

 

Cuanto cuesta porton electrico 1
Cuanto cuesta porton electrico 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente