¿Cuál es el mejor sustituto del pimiento rojo molido?

 

 

 

¿Cuál es el mejor sustituto del pimiento rojo molido?

El pimiento rojo molido se elabora a partir de chiles rojos secos y triturados. Se produce principalmente a partir de pimienta de cayena (un pimiento extremadamente picante que ocupa un lugar alto en la escala Scoville).


Nada ni nadie es insustituible, y mucho menos el pimiento rojo molido. Cualquier situación puede requerir que improvises rápidamente y proporciones una especia alternativa cuando no haya pimiento rojo molido disponible.


Entonces, ¿cuál es el mejor sustituto del pimiento rojo molido? El mejor sustituto del pimiento rojo molido es la pimienta de cayena. Bueno, si los pimientos rojos molidos contienen aproximadamente un 80% de pimienta de cayena y otras especias, podría ser fácil imaginar que el mejor sustituto del pimiento rojo molido debería ser la pimienta de cayena.

 


Contenido mostrar

1 Descripción general del pimiento rojo molido

2 ¿Por qué sustituir el pimiento rojo molido?

Los 3 principales sustitutos recomendados del pimiento rojo molido: cayena molida

4 sustitutos adicionales del pimiento rojo molido

4.1 Chile en polvo

4.2 Salsa picante

4.3 chiles secos


Una descripción general del pimiento rojo molido


También conocido como pimiento rojo triturado o hojuelas de pimiento rojo, el pimiento rojo molido es una especia muy común y es uno de esos ingredientes que siempre puedes encontrar una manera de incorporar a cualquier comida que prepares. Salsa, fideos, huevos y tortillas, pizza… ¡lo que sea!


Lo ideal es prepararlo con unos tres o cuatro (a veces incluso cinco) pimientos. Domina la Cayena, con poca presencia de pimientos como el jalapeño y el ancho. Por lo tanto, aunque picantes y picantes, el picante de estos pimientos no se acerca al de la pimienta de cayena cruda.


Los pimientos rojos molidos tienen una apariencia escamosa. Es importante destacar que no son polvos y son ideales para introducir calor y no especias. De hecho, al estar todavía visibles, estos copos no se mezclarán con el plato. Es por eso que se encuentran pimientos rojos molidos como aderezo para pizzas, sándwiches y ensaladas.


También es más fácil evitar condiciones demasiado picantes con los pimientos rojos molidos, ya que las hojuelas son considerablemente más visibles que la pimienta de cayena en polvo.


Hablamos antes de la escala Scoville y pensamos que podríamos haberte perdido allí. La escala Scoville es una medida estandarizada de los niveles de picante de especias como el pimiento rojo molido. Las hojuelas de pimiento rojo cuestan aproximadamente entre 30.000 y 50.000 SHU. Esto puede parecer alto, pero es increíblemente bajo en comparación con los 1.569.300 SHU de Carolina Pepper (el pimiento más picante del mundo).

 


Sin embargo, esto no disminuye el sabor picante del pimiento rojo molido.


Dato curioso: en 2018, un hombre de 34 años se comió Carolina Reaper para un concurso de cocina con chile y terminó en el hospital con un terrible dolor de cabeza. El caso era tan grave y nuevo que se publicó en BMJ Case Reports. Chistes cortos


¿Por qué sustituir el pimiento rojo molido?




  • Indisponibilidad: ¿Qué pasa si por alguna razón no hay pimientos rojos molidos disponibles? Todavía tienes que cocinar, ¿verdad?


  • Preferencia: Algunas personas pueden encontrar otros pimientos más sabrosos o más convenientes que otros debido a sus preferencias personales. Aquí es donde alternativas como estas resultan muy útiles.


  • Necesidades: Para platos particulares en los que es posible que necesite menos picante y más especias, puede considerar uno de los sustitutos que se enumeran a continuación.


El mejor sustituto recomendado del pimiento rojo molido: pimienta de cayena molida


A diferencia de las hojuelas de pimiento rojo molido, la pimienta de cayena molida es un polvo. Dado que las hojuelas de pimiento rojo normalmente se “diluyen” con otros pimientos, la pimienta de cayena molida es considerablemente más picante.


Por lo tanto, es importante tener en cuenta que la pimienta de cayena no se debe agregar en la misma cantidad que las hojuelas de chile. Debido a que son más picantes, más picantes y fácilmente demasiado picantes (son polvos), agréguelos en pequeñas cantidades antes de aumentar gradualmente la cantidad.


Sin embargo, si buscas elegir especias sobrecalentadas, la cayena en polvo es tu elección. Se mezcla mejor con salsas y sopas ya que viene en forma de polvo, drenando por completo todo su sabor picante.


Si lo que necesitas es picante, te sugerimos añadir pimiento rojo molido en mayores cantidades.


Sustitutos adicionales del pimiento rojo molido chile en polvo


El chile en polvo no es tan picante como la pimienta de cayena o el pimiento rojo molido. Es posible que necesites duplicar (o a veces triplicar) la cantidad para realizar el trabajo y obtener el mismo efecto. Y ni siquiera tendrás que preocuparte por las especias. Tampoco es tan picante.


Salsa picante


Si está preparando una comida para familiares y amigos que probablemente tengan diferentes tolerancias a los niveles de picante de la pimienta, le recomendamos utilizar salsa picante en cambio. De hecho, cada persona siempre puede añadir más salsa a su plato para conseguir los niveles de picante deseados. Como regla general, comience con pequeñas cantidades y vaya aumentando gradualmente.


Pimiento seco


Si te falta pimiento rojo molido y tienes un poco de pimiento seco en tu despensa, ¿qué pasa con el tuyo?


Todo lo que tienes que hacer es quitar los tallos y pulsarlos en tu procesador de alimentos durante unos minutos. ¡Alto! Listo para usar.


Aunque logramos este look sin estrés, tenemos que admitir que no es la alternativa más accesible. Hoy en día, todo el mundo quiere especias ya preparadas y tener que prepararlas uno mismo puede ser una tarea tediosa (nosotros, los millennials, podemos ser un poco vagos).


Sin embargo, es una alternativa válida. ¡Pon tus manos a trabajar!


Consejo rápido: Utilice guantes al manipular pimientos crudos de esta manera. E investiga un poco sobre los niveles de picante de los pimientos que procesarías (especialmente si es una mezcla de diferentes pimientos). No querrás demasiada pimienta en tu comida y tampoco querrás terminar en el hospital con un fuerte dolor de cabeza.


Cuando surge una necesidad urgente de sustituir el pimiento rojo molido, o quizás simplemente estás cansado de la norma y te lanzas a la aventura…


Ya sabes dónde buscar. Y qué probar.


¿Cuál es el mejor sustituto del pimiento rojo molido?

El pimiento rojo molido se elabora a partir de chiles rojos secos y triturados. Se produce principalmente a partir de pimienta de cayena (un pimiento extremada

pyc

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/03/dbmicrodb2-congelar-what-is-the-best-substitute-for-ground-red-pepperja-948-0.jpg

2024-03-09

 

¿Cuál es el mejor sustituto del pimiento rojo molido?
¿Cuál es el mejor sustituto del pimiento rojo molido?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/congelar/2024/03/09/cual-es-el-mejor-sustituto-del-pimiento-rojo-molido/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente