¿Cuál es el mejor sustituto del jugo de Clamato?

 

 

 

¿Cuál es el mejor sustituto del jugo de Clamato?

Clamato Juice es una emocionante opción de jugo que funciona como una opción independiente y como componente de los cócteles. Es especialmente popular en áreas como México y Canadá, aunque está ganando protagonismo en otros lugares.


Sin embargo, es posible que desee sustituir la salsa a veces por varias razones. Así, tendrán que entrar en juego los suplentes.


¿Cuál es el mejor sustituto del jugo de Clamato? Aunque no hay muchas opciones, el V8 Bloody Mary es el sustituto perfecto de la salsa Clamato. Aunque no sabe igual, V8 Bloody Mary puede funcionar como una bebida independiente y se puede mezclar con otras. Así que funciona bastante bien como sustituto.

 


Contenido Para mostrar

1 Una visión general del jugo de Clamato

2 ¿Por qué reemplazar el jugo Clamato?

3 opciones para sustitutos del jugo de clamato

3.1 Mejor sustituto general del jugo Clamato: V8 Bloody Mary

3.2 El mejor sustituto si tiene tiempo: haga su propio jugo de clamato

3.3 Mejor sustituto por razones de sabor: jugo de tomate


Una descripción general del jugo Clamato


El jugo de clamato es una mezcla única de jugo de tomate y caldo de almejas, además de algunas especias que se pueden mezclar. Se ha vuelto particularmente famoso en cócteles, como una Michelada o un Bloody Caesar.


Aunque solo se produjo a finales de los años 60, el jugo de Clamato existe desde hace bastante tiempo. Muchos creen que se produjo después de que dos empleados de Mott intentaran crear un cóctel en Manhattan. sopa de almejas. Así que mezclaron jugo de tomate con caldo de almejas y las especias principales para obtener la primera iteración de lo que ahora es el jugo de Clamato.


Si bien el jugo Clamato no es muy popular en los Estados Unidos, tiene un éxito relativamente bueno en todo el mundo. Lo puedes ver con combinaciones de cerveza en países como México. Además, los canadienses lo utilizan como ingrediente principal del cóctel Bloody Caesar.


El jugo de clamato básicamente sabe a jugo de tomate. Esto se debe principalmente a que el jugo de tomate es uno de sus principales componentes.


¿Por qué reemplazar el jugo Clamato?




  • Indisponibilidad: El jugo de clamato no está fácilmente disponible en lugares como los Estados Unidos y otros países, como se explicó anteriormente. Si no puede encontrarlo, tendrá que conseguir un sustituto.


  • Diferencias de sabor: El jugo de clamato tiene un sabor que puede no gustar a todos. Si usted es una de esas personas, deberá obtener un sustituto.


  • Problemas de salud : El jugo de clamato tiene un alto contenido de sodio. Para las personas con esta preocupación, podría ser mejor obtener algo más saludable.


Opciones para sustitutos del jugo Clamato Mejor sustituto general de Clamato Juice: V8 Bloody Mary

 


V8 se ha vuelto particularmente popular por su suministro de jugos de vegetales de alta calidad que puede encontrar en casi cualquier supermercado. Su Bloody Mary podría ser la mejor manera de reemplazar el jugo de Clamato. Todos sobre el antiguo egipto


Como su nombre indica, el V8 Bloody Mary se obtuvo de un mezclador de diferentes cócteles de Bloody Mary. Por lo general, los ingredientes incluyen pimienta, el vinagrey extracto de apio. Teniendo en cuenta el hecho de que la mayoría de la gente incluso compra jugo Clamato como base para Bloody Marys y otros cócteles relacionados, esta sustitución tiene más sentido.


Dado que VB Bloody Mary no contiene caldo de almejas, no obtendrá ese tono dulce que obtiene del jugo de Clamato. Sin embargo, si realmente está buscando ese sabor auténtico, puede agregar jugo de almejas a la mezcla y ver a dónde lo lleva.


En general, el V8 Bloody Mary es la opción perfecta para cualquiera que busque un sustituto del jugo de Clamato a base de plantas. Tenga en cuenta, sin embargo, que también contiene una gran cantidad de sal. V8 Bloody Mary contiene aproximadamente 650 mg de sodio por porción de 5 onzas líquidas, más de los 500 mg del jugo de Clamato.


El mejor sustituto si tiene tiempo: haga su propio jugo Clamato


Si está buscando recrear el sabor original del jugo de Clamato, también puede probarlo usted mismo. En verdad, tomará un poco más de esfuerzo que obtener jugo de Clamato de su supermercado o tienda cercana. Sin embargo, si tienes tiempo y quieres probarlo, puedes intentarlo.


Para hacer su jugo Clamato, necesitará lo siguiente:



  • Dos 8 onzas líquidas. botellas de jugo de almejas

  • 2 11,5 onzas líquidas. botellas de jugo de tomate

  • Un cuarto de cucharadita de sal de apio

  • Un cuarto de cucharadita de hojuelas de chile

  • Un chorrito de salsa tabasco

  • Media cucharadita de salsa Worcestershire

  • Dos cucharadas de jugo de limón


Todo lo que tienes que hacer es agregar todos los ingredientes a una botella grande y agitarlos vigorosamente. Puedes probar la mezcla después de la combinación para ver si todavía necesitas algo. La mayoría de las veces es posible que necesite un poco más Salsa de tabasco.


Una vez hecho, puedes refrigerar la mezcla o servir de inmediato. La mayoría de las veces, esta bebida puede durar hasta tres días.


Si desea una receta a base de plantas para el jugo de Clamato, puede omitir el jugo de almejas y obtener salsa Worcestershire vegana.


El mejor sustituto del sabor: jugo de tomate


El jugo de tomate también puede funcionar si está buscando un sustituto del jugo Clamato. Es uno de los ingredientes del jugo de Clamato, así que sabes que tendrá sabores similares. También es bastante fácil de hacer, incluso si no tienes ninguno cerca.


Algunos de los ingredientes que necesitará incluyen:



  • 3 libras de tomates maduros de la huerta

  • Dos cucharadas de azúcar al gusto

  • Pimienta negra – la cantidad que quieras

  • 1 ¼ taza de apio picado, con hojas

  • ⅓ taza de cebolla picada

  • una cucharadita de sal

  • Unos cuantos batidos de salsa Tabasco: unas seis a ocho gotas al gusto


Como de costumbre, simplemente puede poner todos los ingredientes en una cacerola grande. Sería mejor usar una sartén de acero inoxidable, ya que no reacciona con ninguno de los ingredientes. Cocine la mezcla y cocine a fuego lento durante unos 25 minutos hasta que se vuelva completamente aterciopelada.


A partir de ahí, fuerce la mezcla a través de un colador o pasapurés. Deja enfriar y listo.


Puedes servir el jugo de tomate inmediatamente o dejarlo en el refrigerador. El jugo de tomate generalmente permanece hasta por una semana.


¿Cuál es el mejor sustituto del jugo de Clamato?

Clamato Juice es una emocionante opción de jugo que funciona como una opción independiente y como componente de los cócteles. Es especialmente popular en á

pyc

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2022/10/dbmicrodb2-congelar-what-is-the-best-substitute-for-clamato-juiceja-1406-0.jpg

2022-10-08

 

¿Cuál es el mejor sustituto del jugo de Clamato?
¿Cuál es el mejor sustituto del jugo de Clamato?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/10/07/cual-es-el-mejor-sustituto-del-jugo-de-clamato/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente