¿Cuál es el mejor sustituto del jarabe Karo?

Muestras gratis y regalos Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022

  ¿Cuál es el mejor sustituto del jarabe Karo?

El jarabe de karo es un derivado de la maicena cuyo uso es vital en el tratamiento del estreñimiento y para mantener los alimentos húmedos el mayor tiempo posible. Es popular en alimentos como palomitas de maíz, pasteles, muffins y especialmente en galletas. A primera vista, este aditivo alimentario puede no parecer mucho, pero como descubrirá, hay mucho más de lo que parece.



¿Cuál es el mejor sustituto del jarabe de karo? El mejor sustituto del jarabe karo es el jarabe. Simplemente azúcar mezclada con agua hirviendo. Es el sustituto perfecto del jarabe de karo en la alimentación. Los jarabes de Karo no imparten particularmente sabores adicionales a los alimentos, solo dulzura.



Dicho esto, tiene sentido que un simple jarabe de azúcar sea suficiente.



Contenido Para mostrar



1 Presentación de Jarabe Karo



2 ¿Por qué reemplazar el jarabe de Karo?



Los 3 mejores sustitutos recomendados para el jarabe Karo: jarabe



Otros 4 sustitutos del jarabe de Karo



4.1 Jarabe con sabor a arce



4.2 Miel de color claro



Presentación del jarabe Karo



El estreñimiento es una afección médica que se caracteriza principalmente por una dificultad grave para evacuar las heces, lo que provoca una distensión abdominal notable (hinchazón). Es tan común como desagradable.



A menudo, la presencia de fibra o contenido no digerible como el fitato en los alimentos facilita el tránsito intestinal y por lo tanto acelera el paso de las heces por el intestino grueso. Uno de los remedios más comunes para este problema común es el jarabe de karo.



El jarabe de karo, también conocido como jarabe de maíz, se elabora a partir de la extracción de azúcar del maíz/almidón de maíz. Así es como lo hacen:





  • Agregue agua a la maicena.


  • Agregue una enzima producida por una bacteria a la mezcla. Esta enzima descompone el almidón en cadenas más cortas de moléculas de glucosa (el almidón es un polímero de glucosa).


  • Añadir otra enzima obtenida de un hongo. Esto rompe aún más las cadenas de moléculas de glucosa en moléculas de glucosa singulares.


  • Ahora lo que tienes es jarabe de maíz/Karo.




La indigestibilidad del maíz, entre otras razones, se debe a sus altas concentraciones de fibra y ácido fítico (o fitato). Es por eso que los jarabes Karo tienen un efecto laxante en los intestinos.



Además de su uso terapéutico para el estreñimiento, los jarabes de Karo se incluyen comúnmente en las recetas de alimentos para aumentar/preservar la humedad y evitar la cristalización del azúcar.



Sus altas temperaturas de cocción los convierten en perfectos aditivos en Palomitas de caramelo, dulces, glaseados y salsas dulces. Sin embargo, debe recordar que todo lo que hacen los jarabes de maíz es agregar principalmente dulzura … no sabores en particular.



¿Por qué reemplazar el jarabe de Karo?



Muchas personas reemplazan a Karo por muchas razones. La razón principal, sin embargo, sigue siendo la falta de disponibilidad. En lugar de correr a la tienda de comestibles en el momento en que encuentra karo vacío en su despensa, puede sustituir sin problemas cualquiera de estos sustitutos en su comida y lograr los mismos resultados.



Las alergias también podrían ser un factor decisivo. Las alergias al maíz, aunque raras, son muy graves. Si no lo sabías antes, ahora lo sabes. Las personas de esta categoría necesitan madres sustitutas como si sus vidas dependieran de ello, porque así es.



Mejor sustituto recomendado para el jarabe de Karo: jarabe



Además de sus funciones para prevenir el estreñimiento, los jarabes de karo se utilizan principalmente en el mundo culinario como edulcorantes (su alto punto de cocción es una pluma extra en su sombrero). Para este propósito, cualquier cosa que pueda agregar dulzura puede reemplazarlos.



¿Y cuál es el endulzante número uno en el mundo? ¡Azúcar!



Cualquier azúcar que tengas en tu despensa. Ya sea marrón, turbinado, muscovado, demerara, sable, granulado, lo que sea. Simplemente disuelva una cantidad suficiente de estos ingredientes en agua hirviendo para formar un líquido espeso y viscoso.



Cuando los agregue a su comida, ni siquiera notará la ausencia de karo.



Puedes agregar estos “jarabes de azúcar” regulares a cualquier comida para la que quieras a Karo. Sin embargo, a diferencia de Karo, el azúcar comienza a cristalizar más allá de las altas temperaturas. Por lo tanto, puede que no sea adecuado para alimentos como los dulces que se someten a temperaturas de hasta 177 °C (etapa de azúcar quemada).



Otros sustitutos del jarabe de Karo Jarabe con sabor a arce



Tal vez desee combinar la dulzura con una delicadeza extra, los jarabes con sabor a arce son su elección. Tenga en cuenta que el jarabe de arce puro (savia de arce hervida) es totalmente diferente del jarabe de arce con sabor (jarabe simple con sabor añadido).



Miel de color claro



Si quieres ir totalmente natural, la miel es tu mejor apuesta. Ya está líquido, así que no tienes que revolver ni hervir nada. Cualquiera que haya probado la miel alguna vez testificará que tiene este sutil sabor. Esto también lo transmite a tu comida. Los comedores notarán una diferencia, pero es posible que no puedan señalarlo. Y nada aumenta el ego de un chef como ocultar una “receta”.



Otras opciones menos comunes incluyen:



Néctar de agave: como la miel, tienen sabores suaves y son más adecuados para pasteles y salsas.



Melaza ligera: estos tienden más a realzar por completo el sabor de su comida, mientras eclipsan a los otros ingredientes. Úsalos solo como último recurso.



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/10/06/cual-es-el-mejor-sustituto-del-jarabe-karo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20