¿Cuál es el mejor sustituto del condimento Old Bay?

Muestras gratis y regalos Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2023

 

El condimento Old Bay es un clásico americano. El condimento contiene una mezcla compleja de hierbas y especias que seguramente emocionará a su paladar una y otra vez, y es lo suficientemente famoso como para ser perfecto en diferentes platos.



Sin embargo, como con cualquier ingrediente de cocina, es posible que desee probar algo nuevo de vez en cuando y obtener un sustituto que funcione igual de bien.



Entonces, ¿cuál es el mejor sustituto del condimento Old Bay? De las muchas opciones disponibles, el condimento cajún ha demostrado ser el sustituto perfecto del condimento Old Bay. Los dos tienen un sabor muy similar, y aunque el condimento cajún tiene un sabor más picante, es posible que muchos ni siquiera lo noten. El condimento cajún también funciona para los mismos platos y es un gran sustituto uno por uno.



Contenido Para mostrar



1 Una descripción general del condimento Old Bay



2 ¿Por qué reemplazar el condimento Old Bay?



3 opciones para alternativas de condimentos Old Bay



3.1 Mejor sustituto general del condimento Old Bay: condimento cajún



3.2 Mejor Sustituto en Platos de Mariscos: Especias en Escabeche



3.3 Mejor sustituto picante: Todd’s Dirt



3.4 El mejor sustituto si tienes tiempo: condimento casero Old Bay



3.5 El mejor sustituto con un presupuesto: sal sazonada



Una descripción general del condimento Old Bay



Old Bay Seasoning es una famosa mezcla estadounidense de especias saladas, picantes y herbales. Se introdujo por primera vez en Maryland e incluye una mezcla de 18 hierbas y especias. Curiosamente, nadie sabe exactamente qué son estas hierbas y especias, ni siquiera los porcentajes de combinación. Los fabricantes han mantenido en secreto su receta durante décadas.



A pesar del secreto, nadie puede negar que Old Bay Seasoning es una elección de condimento épica. Funciona muy bien cuando se combina con mariscos, especialmente ostras, almejas y camarón final.



Puede encontrar el condimento Old Bay en supermercados y tiendas de abarrotes en todo el país. También es un ingrediente culinario relativamente famoso fuera de los Estados Unidos. Aparentemente, incluso las personas del otro lado del mundo no pueden resistirse a esta mezcla picante de hierbas y especias.



¿Por qué sustituir el condimento Old Bay?







  • Quieres probar algo nuevo: Si está buscando cambiar su paleta de vez en cuando, puede obtener sustitutos de condimentos Old Bay que funcionarán muy bien.




  • Diferencias de sabor: Es posible que a algunas personas no les guste el sabor picante del condimento Old Bay. Bueno, algunos sustitutos pueden darle aún más calor.




Opciones para alternativas de condimentos de Old Bay Mejor sustituto general del condimento Old Bay: condimento cajún



El condimento cajún es una opción de condimento que se originó en Luisiana. Está disponible en supermercados y tiendas de comestibles cerca de usted y es un excelente sustituto completo del condimento Old Bay.



Uno de los principales beneficios del condimento cajún es que tiene un sabor muy similar al del condimento Old Bay. Ambos tienen el mismo sabor, aunque el condimento cajún es un poco más picante. Aún así, el aumento de picante no se notará demasiado cuando lo use en platos. Así que no te preocupes por eso. Cómo cortar las uñas de un gato de forma segura: una guía paso a paso



Además del condimento cajún disponible en los supermercados, también puedes hacer tu propia versión. Algunos ingredientes comunes en las marcas de condimentos cajún incluyen pimienta, paprika, pimienta de cayena, y más. Solo mézclalos en un frasco y listo.



Las marcas de condimentos Cajun también funcionan para los mismos platos que el condimento Old Bay. Por lo tanto, puede ser libre de usar este último como desee. El condimento cajún también obtiene las mejores calificaciones porque tiene una vida útil relativamente larga. Cuando se guarda en un frasco sellado y se almacena correctamente, el condimento cajún puede durar hasta un año.



Mejor Sustituto en Platos de Mariscos: Especias en Escabeche



Las especias para encurtir son una forma de mezcla de especias que se usa para encurtir alimentos. Sin embargo, también tiene mucho uso para endulzar sopas, guisos y más. Cuando se trata de dar sabor a los mariscos, nada mejor que las especias en escabeche si necesita un sustituto del condimento Old Bay.



Al igual que el condimento Old Bay, las especias para encurtir también están disponibles en tiendas de comestibles y supermercados. Curiosamente, también puedes hacer esto en casa. Al combinar ingredientes como las semillas de mostaza, la pimienta de Jamaica, el clavo, las semillas de cilantro, el jengibre y la hoja de laurel, estará en camino de hacer especias caseras para encurtir.



Como era de esperar, Pickling Spices es un excelente sustituto uno por uno para Old Bay Seasoning.



Mejor sustituto picante: Todd’s Dirt



Todd’s Dirt es otra marca que vende ingredientes para cocinar. Uno de los productos de la marca es Crabby Dirt, un sustituto perfecto de los condimentos tradicionales si buscas maximizar ese sabor a chile rojo picante y picante.



Crabby Dirt tiene un sabor familiar de condimento Old Bay. Esta similitud se debe principalmente a que incorpora casi los mismos ingredientes que este último. Sin embargo, también agrega ingredientes adicionales como pimienta de cayena y polvo de chipotle. Así que no sorprende que Crabby Dirt tenga un perfil aún más picante que Old Bay Seasoning.



Crabby Dirt también es un sustituto perfecto para Old Bay Seasoning, así que siéntete libre de usarlo como quieras. Solo asegúrese de observar este sabor, ya que puede calentarse bastante.



El mejor sustituto si tienes tiempo: condimento casero Old Bay



Si tiene suficiente tiempo, ¿por qué no hacer su versión del condimento Old Bay? Es posible que no sepamos los ingredientes utilizados para hacerlo, pero puede obtener rápidamente una combinación de especias de su estante de especias y darle un giro.



Una de las mejores opciones debe ser el pimentón. Esto proporcionará ese toque picante por el que Old Bay Seasoning es famoso. También puedes conseguir ingredientes como jengibre, pimienta de Jamaica, mostazacardamomo, laurel y maza.



Tenga en cuenta que tendrá que experimentar un poco con las proporciones para obtener algo que funcione para usted. Es por eso que solo debes usar esta opción si tienes suficiente tiempo para experimentar y jugar con las proporciones. Una vez que obtenga un buen ajuste, estará listo para comenzar.



El mejor sustituto con un presupuesto: sal sazonada



La sal sazonada es particularmente famosa porque es de fácil acceso y muy económica. El hecho de que esté fácilmente disponible también significa que funciona si no tienes mucho tiempo libre.



Debe tener en cuenta que la sal sazonada no sabe en absoluto como el condimento Old Bay. Aún así, si buscas condimentar platos como la carne de res o cerdo, esta es una excelente opción. También puede espolvorearlo sobre huevos y palomitas de maíz, ya que realza relativamente bien su sabor.



2022-10-31

¿Cuál es el mejor sustituto del condimento Old Bay?

El condimento Old Bay es un clásico americano. El condimento contiene una mezcla compleja de hierbas y especias que seguramente emocionará a su paladar una y

pyc

es

¿Cuál es el mejor sustituto del condimento Old Bay?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/10/31/cual-es-el-mejor-sustituto-del-condimento-old-bay/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

¿Cuál es el mejor sustituto del condimento Old Bay?

 

Top 20