¿Cuál es el mejor sustituto de la raíz de taro?

Muestras gratis y regalos Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2023

  ¿Cuál es el mejor sustituto de la raíz de taro?

El taro es una verdura asiática (originaria de la India) que a lo largo de los años ha ganado aceptación no solo fuera de Asia, sino en todo el mundo. El taro no es el vegetal más dulce que existe, pero es ampliamente consumido debido a su versatilidad y nutrientes gratificantes. Más detalles sobre esto más adelante.



Es posible que te encuentres en una situación en la cocina que requiera que encuentres rápidamente una alternativa al taro. Si no es Taro, ¿qué más podría ser? ¿Qué otra cosa podría ocupar su lugar?



¿Cuál es el mejor sustituto de la raíz de taro? El mejor sustituto del taro es la raíz de yuca. Tienen una textura y un sabor similares y son igual de versátiles.



Contenido Para mostrar



1 Una descripción general de las raíces de taro



2 ¿Por qué reemplazar las raíces de taro?



Los 3 mejores sustitutos recomendados para la raíz de taro: raíz de yuca



4 otras alternativas para la raíz de taro



4.1 Batatas



4.2 Chirivías



Una descripción general de las raíces de taro



Sí, el taro es un vegetal.



Pero es un tubérculo. Esencialmente, es una planta que crece no principalmente por sus hojas o pecíolos (las típicas verduras que conocemos), sino por su bulbo comestible (un órgano de almacenamiento subterráneo redondo presente en las raíces). Esto pone al taro en la misma clase que las papas.



El taro tiene un exterior marrón, interior blanco con un epicentro puro que recorre toda su longitud. Se cree que es una de las primeras plantas cultivadas.



Espera un minuto. No creas que el taro es una comida rara. ¡Esto es lo que comúnmente se llama taro! Sí, “mini tubérculos de ñame”. Lo más probable es que lo hayas probado en sopa de pimienta antes.



Aunque el taro es comestible, no debe comerse crudo. El taro crudo contiene enzimas que pueden quemarte la boca. Hornear, asar, asar, freír u hornear desactiva estas enzimas.



El taro tiene increíbles nutrientes y beneficios para la salud. Estos son algunos de los más pronunciados:





  • Es muy rico en fibra y por lo tanto facilita el tránsito intestinal. También es rico en micronutrientes como vitamina C, vitamina D, potasio, hierro, zinc y magnesio, por nombrar algunos.


  • Es útil en la pérdida de peso y también ayuda a controlar el azúcar en la sangre.


  • Tiene propiedades anticancerígenas.


  • Protege contra las enfermedades del corazón.




Como eso no es suficiente, el taro es increíblemente versátil y se puede comer de muchas maneras.





  • Se puede cortar en rodajas finas y hornear o freír. Se llama chips de taro.


  • Se puede cocer al vapor y machacar hasta obtener un puré morado conocido como poi hawaiano. Se suele comer con carne.


  • Puedes hacer bollos de taro. Para hacer esto, cocine pasta de taro dulce dentro de la pasta. Común para el postre.


  • ¡Incluso hay té de taro! El té de taro está hecho de taro mezclado. Debido a su trasfondo dulce, los estadounidenses también han adoptado su uso en el té de burbujas.


  • O simplemente puede mezclarlo en sopas y salsas. Esta es una de las formas más comunes de aprovecharlo.


  • En India, se corta en cubos y se usa en curry.




¿Por qué reemplazar las raíces de taro? Repuestos Y Accesorios







  • Preferencia: ¿Recuerdas que dijimos que el taro es solo un poco dulce? Las personas golosas que quisieran algo más dulce necesitan una alternativa.




  • Indisponibilidad: ¿Qué sucede si no puede encontrar raíces de taro en cualquier lugar que mire? ¿Qué podrías usar en su lugar?




El mejor sustituto recomendado para la raíz de taro: raíz de yuca



Comúnmente llamadas yuca, encajarán en cualquier lugar donde vayan las raíces de taro, y más. Hicimos de estos nuestra recomendación número uno porque son solo un poco dulces, tienen la misma textura y son increíblemente versátiles.



La yuca es intensamente densa y almidonada. Tiene tantos usos, tal vez incluso más que el taro y la batata combinados.



Al igual que el taro, la yuca no se puede comer cruda. Sus cáscaras contienen cianuro (y el cianuro es un veneno muy mortal para el sistema del cuerpo).



Una vez que se rompe la dura capa exterior, la yuca se puede preparar de un número ilimitado de formas e incorporarse a muchos platos. Sopas, fritas, cocidas solas como la sopa de yuca, en puré en tortas y postres. En África occidental, la yuca se pela, se seca, se pulveriza y se prepara con agua caliente en Eba (una comida que se puede tragar y se come con varias sopas). Si no lo has probado, deberías hacerlo.



Con todo, la yuca es un sustituto perfecto. El único inconveniente es que no son tan comunes como deberían en las tiendas.



Otras alternativas para la raíz de taro Patatas dulces



Tal vez estos hubieran venido primero si no fueran tan dulces como son.



Las batatas pertenecen a la misma clase que las raíces de taro. Si crees que la dulzura de la raíz de taro no es para ti, sustitúyela con batatas.



Las batatas japonesas son particularmente similares al “cocoyam” debido a su rico sabor a nuez. Las papas también son ricas en fibra y contienen la mayoría de los micronutrientes que se encuentran en las raíces de taro.



¿Por qué no usar batatas? Desde freír hasta asar a la parrilla y cocinar a presión. Son tan versátiles como versátiles. No hay tés de camote, ¿verdad?



Al igual que el taro, las batatas solo son comestibles cuando se cocinan. Ni siquiera intentes comerlos crudos. Las batatas también están más disponibles que las raíces de taro.



Chirivía



Es una alternativa menos popular. La chirivía está estrechamente relacionada con la familia de la zanahoria y el perejil. Es el único sustituto que se puede comer crudo. Es muy suave (especialmente después del invierno).



Se pueden usar de la misma manera que las zanahorias y las raíces de taro, y son aún más dulces cuando se cocinan. Se pueden hornear, hervir, hacer puré, asar, freír, asar a la parrilla o al vapor. Cuando se agregan a sopas y salsas, son excelentes potenciadores del sabor.



Al igual que las zanahorias, las chirivías son de color naranja y particularmente ricas en vitamina C y fibra.



2022-11-18

¿Cuál es el mejor sustituto de la raíz de taro?

El taro es una verdura asiática (originaria de la India) que a lo largo de los años ha ganado aceptación no solo fuera de Asia, sino en todo el mundo. El ta

pyc

es

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/11/17/cual-es-el-mejor-sustituto-de-la-raiz-de-taro/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

¿Cuál es el mejor sustituto de la raíz de taro?

 

Top 20