¿Cuál es el mejor sustituto de la calabaza Kabocha?

 

 

 

Cual es el mejor sustituto de la calabaz 1

Antes de hablar de kabocha, presentemos la calabaza de invierno.


Verá, las calabazas de invierno son lo que los estadounidenses y la mayoría de los países occidentales llamamos calabazas. Se diferencian de las calabazas de verano en que sus semillas pueden madurar completamente entre sí y su corteza o superficie exterior se vuelve dura.


Por lo tanto, se pueden almacenar en invierno (de ahí el término “invierno” en la calabaza de invierno). Por lo general, no están listas para comer (hay que cocinarlas) y, a diferencia de las calabazas de verano, no se pueden comer con la cáscara. Sería mejor si te los quitaras.

 


¿Por qué todo este alboroto? Kabocha es un tipo de calabaza de invierno originaria de Japón, de ahí su nombre norteamericano, calabaza japonesa. En Japón, sin embargo, casi se considera un nombre familiar, ya que puede significar varias cosas:



  • Kabocha

  • Calabaza occidental

  • Otra calabaza


Kabocha es un ingrediente fantástico para guarniciones y sopas. Sin embargo, es posible que tengas que reemplazar la calabaza kabocha en tu comida por otra cosa por varias razones.


¿Cuál es el mejor sustituto de la calabaza kabocha? El mejor sustituto de la calabaza kabocha es la calabaza. La calabaza tiene un dulzor similar al de la calabaza kabocha y muchos de los mismos nutrientes.


Contenido mostrar

1 Una descripción general de la calabaza Kabocha

2¿Por qué sustituir la calabaza Kabocha?

Los 3 principales sustitutos recomendados de la calabaza Kabocha: calabaza moscada

Otros 4 sustitutos de la calabaza Kabocha

4.1 batatas

4.2 Calabaza Bellota


Una descripción general de la calabaza Kabocha


Esto es lo primero que debes saber: la kabocha es dulce. Excepcionalmente dulce. Este simple hecho es probablemente la característica más distintiva de la kabocha.


Aunque previamente establecimos que la calabaza de invierno no tiene una cáscara comestible, la kabocha podría ser una excepción. Una vez cocida, su corteza es comestible; pero la verdad es que la mayoría de los cocineros lo pelan. Esto acelera el proceso de cocción.


Una vez más, la calabaza japonesa se utiliza principalmente en guarniciones, sopas, salsas o se come sola.


Hay varias formas de preparar tu comida kabocha:



  • Cocinar a presión (o simplemente cocinar). Este debe ser el método de preparación más común. Pelar la corteza, cortarla por la mitad y cocinar al vapor a alta presión durante unos 20 minutos. Añade un poco de sal si puedes.

  • También puedes asar kabocha. Haga esto después de cortar la calabaza por la mitad, usar una cuchara para quitar las semillas y luego cortarla en cuartos más pequeños.

  • Si se puede asar, también se puede hornear. Hazlo con un poco de aceite de oliva y condimentos.

  • ¡O puedes comerlos crudos y comerlos como refrigerio!


Algunos de ustedes habrán notado que es bastante difícil cortar su kabocha por la mitad y en cuartos, incluso con el cuchillo más afilado. Calentar la kabocha en el microondas durante unos 2 a 4 minutos debería ser suficiente.

  Filtros de Agua


Además de guarniciones, sopas y salsas, la kabocha se utiliza más específicamente en tempura de verduras (un plato japonés que contiene marisco y verduras fritos. Definitivamente deberías probarlo si este no es el caso).


Además de Japón, otras regiones comunes para el cultivo de kabocha son Corea del Sur, Tailandia, California, Hawái y México, por nombrar algunas. Y esto es lo destacable… ¡está disponible todo el año!


Una taza de Kabocha cocida contiene aproximadamente 49 calorías. Tiene un alto contenido de carbohidratos y azúcares, pero muy bajo en grasas, fibra y proteínas. Por tanto, es adecuado para quienes buscan adelgazar.


También es extremadamente rico en micronutrientes como vitamina A, vitamina C, vitamina B6, potasio y manganeso.


¿Por qué sustituir la calabaza Kabocha?




  • Preferencia: “La comida de un hombre es el veneno de otro” nunca ha sido más cierto. Por una razón u otra, es posible que a algunas personas simplemente no les guste la kabocha. Sabor, textura, incluso una condición tan grave como una alergia.


  • Curiosidad: Es muy posible que te aburras con la kabocha y quieras darle una sensación diferente a tus sopas. Para eso están estas opciones.


  • Indisponibilidad: Este es probablemente el razonamiento más común. A veces la calabaza simplemente no está disponible cuando la necesitas.


El mejor sustituto recomendado para la calabaza Kabocha: calabaza moscada


Si no hay kabocha disponible, la siguiente opción que debería venir a la mente debería ser una calabaza (los australianos la llaman calabaza). Esta es una réplica realmente impresionante de la calabaza kabocha. Al ser también una calabaza de invierno, cumple todos los requisitos para la kabocha.


Si estás tratando de reducir tu consumo de azúcar y encuentras que la kabocha es demasiado dulce, deberías probar la calabaza. También es dulce, pero no tanto como la kabocha. También hay que tener en cuenta que cuanto más madura, más dulce se vuelve.


Se puede preparar de manera similar a la kabocha (cocinada, asada, horneada o comeda cruda) y contiene nutrientes muy similares. La calabaza, sin embargo, es una mejor fuente de fibra y vitamina A.


Aunque clásicamente es una fruta (después de todo, se puede comer cruda), se usa ampliamente como puré de vegetales para sopas y también se puede triturar para usar en pasteles, muffins y delicias de repostería asociadas.


Otros sustitutos de la calabaza Kabocha Patatas dulces


Teniendo en cuenta la característica principal de la calabaza kabocha, no hace falta ser un genio para darse cuenta de que la batata es su sustituto número uno.


Debido a su sabor sorprendentemente similar, puedes sustituir las batatas por kabocha en cualquier comida en caso de necesidad.


Tienen técnicas de preparación similares (ambas se pueden cocinar, asar y hornear) y valores nutricionales aún más similares.


Se pueden comer batatas solas con cualquier salsa, se usan para sopas, se fríen y se comen con hamburguesas, se hacen puré y se usan en productos horneados. Las posibilidades son ilimitadas.


La única diferencia significativa entre las batatas y la kabocha es que las patatas no se pueden comer crudas.


calabaza bellota


Estas son calabazas más pequeñas, que pesan sólo entre 1 y 2 libras. Son especialmente adecuados para hornear. Si bien algunas partes afirman que tienen un sabor y sabor demasiado suaves para reemplazar la kabocha, ese no es el caso para nosotros. Aunque pueden no ser tan dulces, basta con aumentar la cantidad para conseguir el efecto deseado.


Otras variedades comunes incluyen:



  • Calabaza Plátano

  • calabaza

  • Calabaza Espagueti


¿Cuál es el mejor sustituto de la calabaza Kabocha?

Verá, las calabazas de invierno son lo que los estadounidenses y la mayoría de los países occidentales llamamos calabazas. Se diferencian de las calabazas d

pyc

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/03/congelar-what-is-the-best-substitute-for-kabocha-squashja-927-0.jpg

2024-03-19

 

Cual es el mejor sustituto de la calabaz 1
Cual es el mejor sustituto de la calabaz 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/congelar/2024/03/18/cual-es-el-mejor-sustituto-de-la-calabaza-kabocha/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente