Correo corporativo ICS - 【ACCESO】

 

 

 



Correo corporativo ICS es el correo del Instituto Catalán de la Salud (Institut Catalá de la Salut en catalán). Se trata del servicio público dedicado a brindar atención sanitaria a los habitantes de esta comunidad independiente ubicada en España y cuya sede corporativa se encuentra en Barcelona.

 

Todas aquellas personas que laboran dentro del ICS tienen acceso a un correo corporativo que les brinda el acceso a diferentes servicios dentro del instituto y de su web oficial. A continuación, te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre el correo corporativo ICS.



Correo corporativo ICS: ¿Qué es?

El correo corporativo ICS es una herramienta cuyo objetivo es el de facilitar la comunicación entre todos los empleados que forman parte del ICS.

Este correo corporativo está separado del correo personal de cada empleado, lo que ayuda a evitar confusiones en la recepción y envío de correos y permite reconocer al emisor gracias al dominio @gencat.cat que corresponde al sistema institucional manejado por la Generalidad de Cataluña.

Gracias a este dominio, el receptor del correo puede estar seguro que se trata de un correo electrónico confiable y libre de virus. El correo corporativo ICS perteneciente al Gencat (Generalidad de Cataluña), permite recibir correos que contengan documentos, videos, imágenes y archivos de audio de manera rápida y eficaz.

Correo corporativo ICS: ¿Cómo registrarse?

Para registrarse en el correo corporativo del ICS es un requisito indispensable formar parte del Instituto Catalán de la Salud como empleado activo, de otro modo no podrás registrarte y comenzar a utilizarlo.

No podrás registrarte tú mismo siguiendo instrucciones del sitio web oficial del GenCat, sino que tendrás que hacer una solicitud formal al Instituto Catalán de la Salud de manera presencial ante el departamento de informática o soporte técnico.



Sigue leyendo:
 
Correo Salud Madrid SERMAS

Una vez que realices la solicitud, los encargados revisarán su caso y se encargarán de aprobar la solicitud, crear el correo y hacerte llegar la información sobre tu nombre de usuario y contraseña.

 

Correo corporativo ICS: ¿Cómo ingresar?

Una vez que las personas encargadas abran el correo corporativo, ya podrás ingresar y utilizarlo de manera usual durante tus horas de trabajo. El mismo llevará tu nombre, seguido del dominio del GenCat pero identificado como ICS, por ejemplo, quedaría como tunombre.ics@gencat.cat Películas en excelente calidad Full HD




  1. Ingresar al sitio web oficial del GenCat en el siguiente enlace: https://web.gencat.cat/ca/inici o también puedes ingresar a tu correo dando clic en este enlace: https://ecorreu.gencat.cat/owa/auth/logon.aspx?url=https%3a%2f%2fecorreu.gencat.cat%2fowa%2f&reason=0
  2. Verás en pantalla dos casillas con información para rellenar. En la primera deberás colocar tu nombre de usuario.
  3. En la segunda casilla coloca tu contraseña.
  4. Da clic en las palabras en rojo “Iniciar sesión”.

Nota: Es importante destacar que este sitio web está en catalán. Si no entiendes este idioma, recomendamos actualizar tu navegador de Google, ya que te dará la opción de traducir al español al momento de ingresar, para facilitar tu recorrido dentro del sitio web.

Tras esto, ya podrás ingresar y disfrutar de todos sus beneficios, así como recibir y enviar correos de forma segura.

Correo corporativo ICS: Cambiar o recuperar la contraseña

Si has olvidado tu contraseña y deseas recuperarla o simplemente quieres cambiarla para utilizar una que sea más fácil de recordar, este proceso no podrás hacerlo por tu cuenta. Sino que necesitarás realizar una solicitud formal ante los encargados del departamento de soporte técnico o de informática del GenCat de manera presencial en la sede principal.



Sigue leyendo:
 
Correo web Guardia Civil

Esto con la finalidad de mantener y garantizar la seguridad y confianza de los usuarios en el sitio web y su correo electrónico. Una vez que hagas la solicitud formal dentro del horario de oficina, el equipo de soporte técnico se encargará de dar pronta respuesta a tu caso.

Soporte técnico para el correo corporativo del Instituto Catalán de la Salud

En caso de presentar algún problema con tu correo electrónico corporativo del ICS, tendrás que dirigirte a la sede principal de forma presencial para comunicarte con el departamento de tecnología y soporte técnico.

Una vez allí deberás dar tus datos personales y los de tu correo electrónico corporativo para que ellos solucionen rápidamente el problema.







Más Correos de Interés

Tambien te interesará:


Correo corporativo ICS - 【ACCESO】

Correo corporativo ICS - 【ACCESO】

Correo corporativo ICS: ¿Qué es?Correo corporativo ICS: ¿Cómo registrarse?Correo corporativo ICS: ¿Cómo ingresar?Correo corporativo ICS: Cambiar o recupe

pyc

es

https://promocionesycolecciones.com/static/images/pyc-correo-corporativo-ics-acceso-29814-0.jpg

2024-04-04

 

Correo corporativo ICS - 【ACCESO】
Correo corporativo ICS - 【ACCESO】

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente