Convierte una caja de cartón en espacio de almacenaje

01/08/2018

Preocupados por intentar gastar lo mínimo, muchas familias optar por reutilizar algunos objetos que, de un primer vistazo, pueden parecer basura. Botellas de cristal como floreros, cajas de frutería como mesitas y, ahora, cajas de cartón como compartimentos de almacenaje. Una original idea (https://namelyoriginal.blogspot.com.es/2013/01/how-to-cover-box-in-fabric.html) que hemos cazado por la red y que, desde aquí, queremos compartir con nuestros lectores.

Para empezar, seguro que, en algún rincón de la casa, tienes arrinconada una caja de cartón que, bien por mudanza o como embalaje de una compra, a día de hoy ya no tiene demasiada utilidad. Eso, si no aplicamos un poco de imaginación al asunto ya que, con tan solo unos retoques, podremos convertir una inservible caja de cartón en un espacio de almacenaje, decorativo y útil para ordenar revistas, ropa o cualquier otro artículo del hogar que se nos ocurra. Solo tendremos que asegurarnos de que el cartón de la caja es resistente antes de pasar a comprar (o reutilizar) las telas con que queramos decorar nuestra caja reciclada.

Poco a poco, iremos pegando con pegamento caliente los laterales que, una vez terminados, completarán el aspecto de nuestra caja de cartón reciclada, a la cual podemos añadir los adornos que más nos gusten para completar así la decoración de este espacio de almacenaje hecho con reciclaje de cartón.

Fotos: https://bit.ly/XW7bX4

Convierte una caja de cartón en espacio de almacenaje hogar bricolaje ahorrar economia-familiar muebles

RELACCIONADO CON Convierte una caja de cartón en espacio de almacenaje

Historia amp