Consigue pañales gratis con la app Dodot

Muestras gratis y regalos Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022

 

¡Descargar la app de Dodot tiene premio!  Por cada 10 paquetes que compres en cualquier tienda (física u online), te llevas de regalo 1 paquete de pañales  de tu gama favorita.

Para conseguir un paquete gratis de pañales Dodot tienes que encontrar el código PIN en el interior del paquete y canjearlo por un sello en la app. Por cada 10 sellos, te llevas 1 paquete de pañales gratis, sin gastos de envío.

Consigue pañales gratis con la app Dodot

Además de la promoción del paquete de pañales gratis, por descargarte la app de Dodot podrás recibir promociones y ofertas, cupones, entrarás en sorteos, un importante ahorro a la hora de comprar pañales. Está incluida toda la gama de pañales: recién nacido, bebé o niño/a. 

 ¿Cómo conseguir pañales gratis Dodot?

- compra un paquete de pañales Dodot en cualquier tienda física u online.

- busca el código PIN impreso en el interior del paquete 

- canjea tu código PIN por un sello en la app de Dodot Vip

- por cada 10 sellos, recibirás un paquete de pañales gratis de tu gama favorita ¡¡Sin gastos de envío!!

Ya que el gasto mensual en artículos de bebé es importante, aprovecha los regalos y cupones de descuento en pañales y toallitas húmedas para bebés que te ofrece Dodot.

Descarga aquí la app Dodot Vip y empieza a ahorrar.

Consigue pañales gratis con la app Dodot

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente